Las firmas de lujo apuestan por los sujetadores de cuero

Por María Sempere | 11:36 - 24/09/2017

Las transparencias extremas se han convertido en la panacea del mundo de la moda. Por ello, cada día llegan a los escaparates más sujetadores, conocidos como bralettes, que siguen tendencias súper irreverentes y llamativas. La última de estas tendencias incluye el cuero por doquier.

Christian Dior ha sido la marca encargada de crear diseños espectaculares en cuanto a ropa íntima. No obstante, es bien sabido que estos sujetadores están especialmente pensados para que se vean y mucho. Charlize Theron se ha encargado de dar buena fe de ello durante los estrenos de su película de acción Atomic Blonde.

En Atomic Blonde Theron encarna a una superheroína, papel en el que está espectacular. En dos ocasiones hemos visto a la actriz apostando por los diseños de Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de Christian Dior. Y lo ha hecho siguiendo una misma línea, con prendas similares en tonos diferentes.

Una prenda: dos versiones

En Berlín, Charlize Theron, abogó por un estilismo monocromático en color blanco pulcro. Una falda corta y sencilla fue más que suficiente para que el sujetador de cuero de la actriz acaparara todas las miradas. Ni transparencias ni nada, lo llevó a modo de crop top y el acierto fue tremendo.

Durante la presentación de su película en Los Ángeles, Theron siguió jugando a lo mismo y volvió a apostar por un look monocromático, en esta ocasión en negro absoluto. Y la actriz en la red carpet americana sí que dio buena cuenta de cómo deben de ser las trasparencias profundas que tan de moda están.

Sin duda, los sujetadores de cuero han entrado por la puerta grande y ya son muchas las marcas de moda las que están siguiendo los pasos de Dior.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter