Así son los tres bolsos más caros y exclusivos de la historia de la moda

Por María Sempere | 12:12 - 10/09/2017

Los complementos también pueden convertirse en auténticas obras de arte. Los bolsos más caros de la historia de la moda son joyas auténticas, que alcanzan precios de varios millones de euros.

Los 3 bolsos más caros del mundo

1. 1.001 Nights Diamond Purse

La joyería The Mouawad es la que firma este bolso caja, con forma de corazón. Su precio es de 3,8 millones de dólares y cuenta con más de 4.500 diamantes blancos y rosas, engarzados en su cuerpo.

Esta joyería de lujo, que tienen una dilatada historia, es la que se encarga cada año, desde el 2.001, de diseñar el famoso Fantasy Bra, que corona cada desfile de la prestigiosa firma Victoria's Secret.

El bolso es un clutch con forma de corazón, que cuenta con una pequeña cadena de oro de 18 quilates.

2. Ginza Tanaka's Birkin Bag

La joyería japonesa Ginza Tanaka fue la encargada de crear este Birkin Bag de Hermès, de máximo lujo. Este bolso caja, está confeccionado en platino y tiene repartidos más de 2.150 diamantes blancos. Su precio asciende a casi los 2 millones de dólares.

Lo más característico del bolso es que tanto su asa como el cierre pueden extraerse, para convertirse en collar o en broche.

3. Gold Kelly Hermès

Otro de los clásicos bolsos de Hermès, el Kelly Bag, también se ha reinventado en joya. Para crearlo, el joyero Pierre Hardy fue el encargado del diseño. Se trata de un Kelly algo más pequeño de lo habitual, elaborado a partir de oro y diamantes. Su precio es de 1.9 millones de dólares.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

1
18-09-2017 / 14:15
Puntuación 0

A PROPOSITO DE TU ARTICULO SOBRE LAS IVY:

No hay duda sobre la “solera”, el prestigio y el altísimo nivel académico de estas instituciones de la IVY LEAGUE. No obstante, tal vez sorprenda a los lectores que existen por lo menos 50 universidades (o más), tanto públicas que privadas, que están al mismo nivel de éstas e incluso las superan en alguna métrica. Además, en la mayoría de los casos, son bastante más asequibles para el alumno internacional, con más probabilidades de beca. Lo realmente importante, más allá del “nombre” de la institución, es que el alumno sepa bien lo que busca y que investigue todas las opciones antes de decidirse.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter