¿Cuánto pagarías por estudiar? Las 5 carreras más caras del mundo

Por María Sempere | 9:05 - 6/09/2017

El mundo del lujo no solo se fija en los coches más caros, ni en las mansiones más lujosas. La formación se ha convertido en un lujo al alcance de muy pocos. Muchas universidades del mundo ofrecen programas formativos de reconocido prestigio a precio de oro. Estados Unidos se lleva la palma de los masters, postgrados y licenciaturas más caras, pero en Europa también hay algunas universidades que obligan a pagar matrículas escandalosas. Según la revista Business Insider UK, estas son las carreras más caras del mundo:

5 carreras realmente caras: el precio de estudiar

1. Bussines: Universidad de Cambridge

El programa de estudios más caro del planeta, según la revista Bussines Insider UK es el que ofrece la Universidad de Cambridge. Se trata de una exclusiva formación en negocios, con una duración de 4 años, por la que cada alumno pagaría más de 330.000 dólares.

2. Medicina: Universidad de Tufts

Uno de los mejores programas para crear médicos investigadores y de atención primaria está en esta facultad de Boston. Casi 240.000 dólares deben abonar cada uno de los alumnos que tengan la suerte de formarse en esta facultad.

3. Medicina: Universidad de Columbia

La Universidad de Columbia es una de las universidades más buenas de Estados Unidos. Su programa de formación para médicos y cirujanos ocupa el puesto número 7 en cuanto a escuelas de medicina en USA. Por cuatro años de doctorado, el alumno tiene que pagar 230.000 dólares a la universidad.

4. Artes: Sarah Lawrence College

También en Nueva York se encuentra una de las escuelas de arte más prestigiosas del planeta. Casi 210.000 dólares por estudiar en este lugar es lo que deben de pagar los artistas que pasan por sus aulas. El modelo de estudio, basado en la individualidad es lo que la convierte en tan prestigiosa.

5. MBA: Wharton School

Un master en negocios en la escuela de Pensilvania cuesta casi 200.000 dólares. El curso solamente dura dos años, por lo que podría tratarse de uno de los estudios más caros del mundo.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter