Purificación García y Moisés Nieto, Premios Nacionales de la Moda

Por EFE / Evasión | 17/07/2017 - 15:26
Imagen: EFE

Los diseñadores Purificación García y Moisés Nieto, el portal Efe Estilo y la empresa catalana Puig han sido galardonados este lunes con los IV Premios Nacionales de la Moda, en un acto que ha estado presidido por la reina Letizia.

La ceremonia ha tenido lugar en el Museo del Traje de Madrid con la asistencia del alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y la secretaria general de Industria y Pyme, Begoña Cristeto, entre otras autoridades.

Moisés Nieto ha sido galardonado con el Premio Nacional de la Moda en la categoría 'Al Nuevo Valor'. El diseñador de la firma de moda femenina fundada en 2011 es considerado como uno de los principales protagonistas de la revitalización de la moda española. Su trabajo se caracteriza por un sentido de gusto refinado y el uso de materias primas 100% producidas en España. 

En el lado opuesto está Purificación García, una de las figuras más relevantes de la moda española, que ha sido premiada por su longeva carrera con el galardón Premio Nacional a la Trayectoria.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter