Las mejores tiendas online de lujo para aprovechar las rebajas

Por María Sempere | 13:41 - 16/07/2017

Las rebajas son una oportunidad única para comprar productos de calidad con grandes descuentos. En el caso de los amantes del lujo, las rebajas es una de las mejores épocas, ya que las grandes firmas y marcas, las más reconocidas, ofrecen suculentos descuentos. Estos descuentos hacen posible adquirir productos de moda, complementos, joyería, etc., de alta gama a precios mucho más económicos y permisivos.

Además, gracias a las nuevas tecnologías, ahora, ni siquiera es necesario desplazarse hasta la tienda física de la marca, ya que todas ellas disponen de página web con apartados para la compra online. Comprar online presenta grandes ventajas: muchas más posibilidades de encontrar el producto deseado, puesto que disponen de más tallas, colores y versiones al contar con todo el stock de la firma y no solo el de la tienda física. Prendas complemente nuevas y perfectamente embaladas que nadie se ha probado previamente y, por supuesto, que se reciben en el propio domicilio.

Existen, además, páginas web especializadas en la venta de productos exclusivos de diversas firmas y diseñadores. Estas son las tiendas online de productos de lujo más conocidas.

Rebajas de lujo a precios económicos

1. Net-a-porter

Esta empresa con sede en Londres se especializa en productos de grandes firmas y alta costura. Por eso, en época de rebajas la visita a su web es obligatoria. Como seña de identidad, entregan el pedido al cliente Vip en un envoltorio original y elegante, siguiendo la línea del producto adquirido. Disponen de asesores que atenderán al usuario de forma personalizada y le ayudarán a resolver todas sus dudas, además de guiarles por la web y aconsejarles productos según sus gustos. Los productos se pueden buscar por tipos de prendas o complementos o por diseñador. Algunos presentan rebajas de hasta 500 euros sobre su precio original.

2. Mytheresa

Dispone de todo tipo de prendas y complementos de reconocidas marcas y diseñadores como Fendi, Stella McCartney, Prada, Balenciaga, Dolce y Gabbana, etc., a precios increíbles. El usuario puede realizar búsquedas por producto, diseñador y hasta de outfits completos. En algunos productos ofrece descuentos de hasta el 70%.

3. Yoox

Es una de las páginas web más conocidas por los clientes exclusivos. Productos de marcas como Chloé, Emilio Pucci o Lanvin están disponibles a precios inmejorables. Tienen un apartado concreto para piezas únicas, que es el favorito de los dueños de grandes fortunas, pues es una forma rápida de obtener productos de ediciones limitadas. Tienen actualmente descuentos de hasta el 60%. Otra de las ventajas de esta web es que no solo se especializa en moda sino también en arte y diseño, ofertando piezas únicas en este campo.

4. Farfetch

Proporcionan códigos descuento a menudo y en actualidad ofrecen una reducción del 20% sobre el precio ya rebajado. Alexander McQueen, Moschino, Givenchy son marcas frecuentes en la página, que se unen a otras de reciente aparición, pero gran potencial en el mundo del lujo. Es destacable la infinidad de posibilidades de búsqueda de productos: por tipo de prenda, color y hasta longitud, en el caso de vestidos. Disponen de apartado para la joyería de marca.

5. Moda Operandi

Esta web exclusiva ofrece descuentos en moda de grandes firmas de hasta el 75%. Impresionantes diseños de diseñadores y marcas como Balmain, Rhode Resort, Oscar de la Renta, Proenza, etc., se pueden comprar a precios mucho más económicos. A destacar la calidad de la fotografía de la web, que presenta sus productos con imágenes tomadas en los grandes y más reconocidos desfiles. El cliente puede comprar por look o outfit completo.

6. Italist

En su apartado de rebajas, el cliente premium puede seleccionar entre decenas de diseñadores y marcas. Cuando se selecciona una de ellas, la web presenta la firma haciendo un breve resumen de su recorrido. Dispone de magazine propio donde publica perfiles de empresas de lujo, ideas y sugerencias para nuevos estilos, etc.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter