Twentytwo: un nuevo concepto de oficina que hará que tengas ganas de ir a trabajar

Por Evasión | 7/07/2017 - 9:30

Las compañías AXA Investment Managers y Lipton Rogers Developments han presentado su innovador edificio de oficinas Twentytwo. Un nuevo concepto de diseño que se centra en la gente para ofrecer múltiples espacios como una imponente ventana de escalada. La torre está en construcción y tiene prevista su finalización en 2019.

Ubicado en el corazón de la capital londinense, este edificio de 62 plantas ha sido diseñado como un lugar en el que la gente querrá trabajar, y como un edificio que representa un nuevo enfoque de diseño de oficina. Su esencia responde a los grandes cambios en la forma en que las personas viven o trabajan y que vienen provocados por los avances culturales, demográficos y tecnológicos en el mundo del trabajo.

Así, Twentytwo tiene como objetivo ofrecer a sus inquilinos opciones diferentes para comer más saludable, hacer ejercicio, favorecer las relaciones entre los trabajadores o fomentar la creatividad. Además, esta torre será la primera de su clase en albergar un mercado de alimentos frescos, centro de innovación, gimnasio, balneario y centro de bienestar, un paseo del arte o un club de negocios.

Sin embargo, uno de los lugares más espectaculares del edificio es el centro de fitness que incluirá la primera ventana de escalada de Londres que proporcionará vistas panorámicas de la ciudad a una altura de 125 metros.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter