Revo, la bicicleta perfecta para llevar paquete

Por Evasión | 3/07/2017 - 10:11

El diseñador industrial Tamás Túri ha presentado a través de la red social para creativos Benhace una bicicleta que está diseñada para "ser la mejor bicicleta de la ciudad". Bautizada como Revo, tiene un sillín extralargo para que viajen con relativa comodidad dos personas.

El trabajo de Túri se inspira en el asiento alargado y más ancho de las motos Vespa para garantizar una comodidad mayor en los trayectos largos o más espacio para que quepan dos personas. Fabricado en plástico, madera y acero, destaca por su carácter duradero y flexible al mismo tiempo.

Este nuevo sillín permite además un posición de conducción más correcta y cómoda. La espalda, el cuello, los hombros y las muñecas se liberan completamente de la carga gracias al movimiento de pedaleo hacia delante. "Esto da como resultado un viaje menos cansado y menos sudoroso al lugar de trabajo", explica Tamás Túri a través de Benhace.

El marco está formado por dos piezas de madera que soportan la fuerza de torsión que imprime el bastidor de al bicicleta al tiempo que garantiza una mayor flexibilidad gracias a las propiedades de la madera. Además, los bordes de los travesaños de madera está cubiertos por refuerzos internos de acero.

La ruedas son de diferente tamaño -la delantera de 24 " y la trasera de 26"-. El sistema de frenado es de disco para un mejor rendimiento. Y este diseño concepto solo tiene una velocidad, pero puede equiparse con un cambio trasero.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter