Moët & Chandon consigue el récord: una pirámide de 50.116 copas y 7 metros de altura

Por Evasión | 16/06/2017 - 11:37

El prestigioso champán francés Moët & Chandon ha conmemorado sus 275 años de historia construyendo la pirámide de copas más alta jamás hecha durante el evento Moët Party Day, que se celebró en Madrid el pasado miércoles.

Bautizada como la Moët Tallest Champagne Pyramid se utilizaron 50.116 copas en su construcción y alcanzó una altura de 7 metros, medidas que le sirvieron para quedar inscrita en el Libro Guinness de los Récords.

La marca francesa de champagne acostumbra a levantar una gran pirámide de copas en todos los eventos importantes que realiza. Lo cierto, las pirámides de Moët & Chandon se han convertido en un símbolo de tradición, savoir-fête y gran generosidad de la Maison.

El evento, que se realizó el pasado 14 de junio en la Casa Encendida de Madrid, sirvió para celebrar la segunda edición del Moët Party Day. Un día memorable en el que la multinacional francesa quiere inundar el mundo de champagne para celebrar el THE NOW, el grito de guerra con el que Moët & Chandon promociona una actitud "que desvela la emoción de vivir y que nos une en este intenso viaje llamado vida".

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter