Moët & Chandon consigue el récord: una pirámide de 50.116 copas y 7 metros de altura

Por Evasión | 16/06/2017 - 11:37

El prestigioso champán francés Moët & Chandon ha conmemorado sus 275 años de historia construyendo la pirámide de copas más alta jamás hecha durante el evento Moët Party Day, que se celebró en Madrid el pasado miércoles.

Bautizada como la Moët Tallest Champagne Pyramid se utilizaron 50.116 copas en su construcción y alcanzó una altura de 7 metros, medidas que le sirvieron para quedar inscrita en el Libro Guinness de los Récords.

La marca francesa de champagne acostumbra a levantar una gran pirámide de copas en todos los eventos importantes que realiza. Lo cierto, las pirámides de Moët & Chandon se han convertido en un símbolo de tradición, savoir-fête y gran generosidad de la Maison.

El evento, que se realizó el pasado 14 de junio en la Casa Encendida de Madrid, sirvió para celebrar la segunda edición del Moët Party Day. Un día memorable en el que la multinacional francesa quiere inundar el mundo de champagne para celebrar el THE NOW, el grito de guerra con el que Moët & Chandon promociona una actitud "que desvela la emoción de vivir y que nos une en este intenso viaje llamado vida".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter