Así es el vestido de novia más caro del mundo: un diseño de Reem Acra

Por María Sempere | 11:15 - 27/05/2017

En las bodas, la máxima protagonista es la novia. Todo gira en torno a ella, dejando al novio en segundo lugar. Todas las mujeres que sueñan con casarse, quieren convertir ese día en algo inolvidable y por eso cuidan milimétricamente cada detalle.

Uno de los indispensables para lucir espléndida el día de la boda es sin duda el vestido seleccionado para la ocasión. Todos los invitados hablarán de él y la novia será el centro de atención. Algo que se conseguirá, sin lugar a dudas, si se decide lucir el increíble y exclusivo vestido de novia diseñado por la prestigiosa diseñadora, Reem Acra. El vestido está catalogado como el más caro del mundo y cuesta nada menos que 2,14 millones de dólares. Un precio que seguramente las féminas de poder adquisitivo elevado están más que dispuestas a pagar.

Colaboración con Tiffany & Co

El motivo del precio de este glamouroso vestido no es otro que lo 165 quilates de diamantes y los casi 62 de piedras preciosas que lo componen. Estos materiales preciosos se distribuyen a lo largo del vestido, de color blanco puro, en forma de mariposas y libélulas. Además, estas joyas de lujo llevan el sello de la prestigiosa firma Tiffany & Co, una de las favoritas de grandes personalidades y celebrities.

El vestido es único y convertirá a la chica más feliz del mundo a la novia que se haga con él. De hecho, ya ha sido presentado en un espectáculo exclusivo en la Quinta Avenida de Nueva York, donde se ubica la firma de joyas.

A pesar de los enormes broches de joyas preciosas del traje, el vestido ha sido diseñado inspirado en estilo clásico y realza la figura de la novia, convirtiéndola más que nunca en el centro de todas las miradas.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter