La bicicleta SZ Equilibrium, elegancia italiana sobre dos ruedas

Por Evasión | 16/05/2017 - 9:39

El boom de la movilidad urbana sobre dos ruedas está provocando el nacimiento de muchos e innovadores fabricantes. Uno de las últimos, la compañía italiana SZ Bikes (2010), tiene el objetivo de "ofrecer una manera elegante, dinámica y segura de moverse a todos aquellos que creen en un futuro de movilidad urbana verde". El modelo SZ Equilibrium reúne todas estas características.

Está compañía italiana fue fundada en el año 2010 por Stefano Zellner después de encontrar una bicicleta abandonada que decidió arreglar. Zellner disfrutó mucho en el proceso de restauración y comenzó a arreglar más bicicletas que luego vendía con éxito a amigos y conocidos. El modelo SZ Equilibrium es el resultado de todos esos años trabajando y creando nuevos diseños.

Así, Equilibrium pretende ofrecer una combinación perfecta de estilo, seguridad, dinamismo y confort. El diseño destaca por su minimalismo, por el elegante color negro y por el detalle vibrante de las llantas bicolor. En cuanto a la composición el marco, el manillar y el tubo del sillín están fabricados en aluminio. La horquilla delantera, por su parte, es de fibra de carbono.

La bicicleta estará disponible a través de la página oficial de la compañía a partir de septiembre de 2017. Y se pueden encontrar por entre unos 650 euros y 750. Por suerte, el modelo cuenta con una sirena antirrobo de 120 decibelios.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter