Dubai ya tiene el concesionario Lamborghini más espectacular del mundo

Por María Sempere | 14:18 - 13/05/2017

Entre las propiedades más destacadas de los dueños de las grandes fortunas del mundo, las casas y coches son las más llamativas, por encima de otros productos como joyas, cosmética o ropa.

Los clientes VIP del mundo quieren ser ante todo dueños de las mejores residencias y mansiones, así como de los mejores automóviles y, en la mayoría de ocasiones, destinan enormes ingresos a este propósito. Las marcas más lujosas en la fabricación de coches se encuentran entre sus favoritas y son las más demandadas.

Precisamente, entre las marcas del más alto lujo de automóviles, destaca Lamborghini, con una amplia gama de coches únicos en el mundo y de clientela de alto standing. La marca es tan reconocida y está tan bien situada en el mercado del lujo y la sofisticación que incluso ofrece al cliente premium la posibilidad de diseñar su propio Lamborghini, según sus gustos en acabados y materiales. El resultado no es otro que Lamborghinis personalizados y a la carta para clientes exclusivos.

En su proceso de expansión Lamborghini acaba de dar un paso más, abriendo el concesionario más espectacular del mundo en Dubái.

Más de 1.700 metros cuadrados de puro lujo

Lamborghini dispone de una red de concesionarios en Oriente Medio que le reporta grandes beneficios y, basándose en eso, acaba de abrir un concesionario único en el mundo en Dúbai, el país más lujoso, elegante y sofisticado.

Este concesionario cuenta con más de 1.700 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas y está destinado principalmente a ser showroom o sala de exhibición, de sus últimos y más espectaculares modelos de automóvil, como el nuevo SUV Urus que se lanzará en 2018.

Además, en el concesionario se venderán productos y merchandising relacionados con la lujosa marca, que gozarán de gran éxito tanto entre los dueños de grandes fortunas que tienen Dubái como lugar de residencia, como entre los visitantes y turistas más exclusivos.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter