Ikea, halagada por la versión de su bolsa azul de 1.600 euros

Por Evasión | 21/04/2017 - 14:24

El transgresor director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, revolucionó la alta costura hace unos meses cuando presentó en su colección masculina primavera/verano 2017 un bolso que recordaba a la bolsa FRAKTA de Ikea. Los responsables de la compañía sueca han contestado esta semana a la firma de moda francesa asegurando sentirse halagados.

"Estamos profundamente halagados que la bolsa de Balenciaga se asemeje a la icónica bolsa azul Ikea sostenible de 99 centavos. La versatilidad de una gran bolsa azul! ", han dicho los responsables de Ikea al medio norteamericano Today.

De esta manera, se cierra un ciclo que comenzó con una revolución en redes sociales que se jactaba del particular diseño. El diseñador Demna Gvasalia se integra con esta creación en una tendencia en el mundo de la moda que se dedica al contraste de elementos de alta costura con artículos de bajo coste. Unos diseños que además se encuadran en campañas de marketing que buscan la viralización en Medios Sociales, acostumbrados a los contenidos curiosos y bizarros.

La firma Balenciaga describe a este artículo como un bolso de compras de grandes dimensiones (22cm/54cm/37cm) que está fabricado en piel de cordero. Hecho en Italia, el bolso tiene el logotipo de Balenciaga, un llavero y una funda con bolsillo con cremallera en el interior.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter