¿Cuánto pujaría por la Biblia más pequeña del mundo?

Por Evasión | 21/04/2017 - 9:08

El portal de subastas online Catawiki está organizado la puja de la Biblia más pequeña del mundo, una edición especial con un tamaño de 4x3 cms. La subasta, que ya está abierta, termina este domingo 23 de abril, coincidiendo con la festividad del Día del Libro.

Este ejemplar de la Biblia, el libro más vendido y leído de la historia que ha sido traducido a más de 2000 idiomas, es un rara edición de 1727 que fue impresa en Londres por el autor R. Wilkin. Y está considerada como la Biblia más pequeña en impresión tradicional y no se tiene constancia de que haya ninguna otra igual o similar.

Así, los participantes de la subasta pujarán por un libro de 4x3 cms que está encuadernada en piel y cuenta con un total de 278 mini páginas en las que se resume el Antiguo y Nuevo Testamento y en las que, además, se pueden ver 14 grabados que ilustran alguno de sus pasajes.

?Ésta es una auténtica joya literaria pues nunca en el mercado se ha podido tener acceso a una Biblia de estas características. Es por esa singularidad y rareza, que nuestros expertos han estimado que el precio de este libro sagrado podría alcanzar entre los 3.000 y 4.000 euros al término de la subasta?, señala Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España y Portugal

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter