The Seven Essentials: la nueva colección de bolsos de lujo de Sarah Jessica Parker

Por María Sempere | 10:07 - 16/03/2017

Sarah Jessica Parker se convirtió en icono absoluto de moda en el momento en que su trabajo más conocido vio la luz. La actriz encarnaba a la escritora Carrie Bradshaw, quien, como la propia actriz, era una completa adicta a los zapatos. Tras el éxito de la serie y de los cinco personajes femeninos que la protagonizaban, han sido muchas las campañas de moda de lujo en las que ha participado la famosa intérprete.

Todo esto la llevó a colaborar en el diseño de moda para firmas de prestigio. Tanto es así, que Sarah Jesica Parker firmo una línea de calzado de lujo en colaboración con su marca favorita, Manolo Blahnik.

Ahora la noticia es que la actriz ha diseñado una completa colección de bolsos de lujo que, como su propio nombre indica, cubre las necesidades esenciales de toda mujer. The Seven Essentials está formada por un total de siete piezas, diseñadas por la celebridad. Según ella misma ha comentado, en numerosas entrevistas, cada uno de estos bolsos de lujo ha sido creado teniendo en cuenta las necesidades que cualquier mujer puede tener en su vida a la hora de complementar sus estilismos.

Los siete bolsos de la colección de Sarah Jessica Parker siguen las tendencias más actuales del momento y apuestan por colores y materiales para todo tipo de eventos y necesidades. los diseños han sido fabricados en Estados Unidos, recurriendo a materiales de lujo de primera calidad.

Para adquirir alguno de los bolsos de lujo de Sarah Jessica Parker habrá que invertir entre 395 y 695 dólares, que es el precio que puede llegar a costar cada una de las propuestas. Se venderán en Amazon Fashion y en Bloomingdale?s a partir de esta temporada de primavera. Así que, ya es muy fácil sentirse como la protagonista de Sexo en Nueva York, luciendo uno de los bolsos de lujo, que la propia actriz ha diseñado.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter