El premio Oscar que todos se llevan a casa: una bolsa de regalos valorados en 100.000 dólares

Por Evasión | 19:12 - 26/02/2017

Enlaces relacionados

Dónde y cuando ver la gala

Ya quedan pocas horas para conocer la lista completa de los ganadores de la 89 edición de los premios Oscar y solo uno puede ganar la preciada estatuilla. Sin embargo, una parte de los nominados ya saben que sí se llevarán a casa la famosa bolsa de regalo 'Todo el mundo gana' que entrega Distinctive Assets desde hace 15 años. Especial Premios Oscar.

Esta compañía norteamericana premia a los nominados con un total de 26 bolsas que esta edición incluyen un conjunto de regalos valorado en 100.000 dólares. Solo los nominados de las categorías de mejor actor, actriz, actor de reparto, actriz de reparto y mejor director pueden acceder a esta bolsa.

Distinctive Assets explica que esta bolsa es una "mezcla de artículos fabulosos, divertidos, extravagantes e indulgentes destinados a emocionar y mimar a aquellos que pueden tener todo lo que el dinero puede comprar pero aún saborear la simple alegría de un regalo".

Así los nominados como como Ryan Gosling, Emma Stone, Octavia Spencer, Dev Patel, Viola Davis, Casey Affleck y Meryl Streep recibirán los siguientes artículos: sesiones de entrenamiento personal con el entrenador de celebridades Alexis Seletzky, almohadas avanzadas de doble capa, chocolatinas Drunken Fig Cake Bites, bolsos de lujo únicos, tratamientos para el cuidado de la piel, kits de cuidados para los pies, alfombrillas de masaje para la celulitis, joyas y un set de maquillaje.

Como cada año el regalo más cara es un paquete de vacaciones que puede elegir destinos como Hawai, el Grand Hotel Excelsior Vittoria en Sorrento, el Grand Hotel Tremezzo en el Lago Como y una mansión privada en el Lost Coast Ranch (California del Norte) durante tres días de estancia.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter