El vestido de novia de una niña rica rusa: 630.000 dólares

Por María Sempere | 9:02 - 18/11/2016

Una boda puede salir muy cara. Que se lo digan a Madina Shokirova, hija del magnate petrolífero Ilkhom Shokirova, quien invirtió la friolera de 630.000 dólares en el vestido de novia que llevó en su boda rusa.

Ser la hija de uno de los hombres más acaudalados de Rusia le permite poder celebrar una boda extremadamente ostentosa, en la que el foco de atención se puso sobre un vestido diseñado en Inglaterra y creado a base de materiales de primera calidad. Además, la tarta nupcial, con tres metros de altura, también acaparó las miradas de cada uno de los más de 900 invitados que fueron testigos de un enlace de tamaña envergadura. La tarta en cuestión tenía 10 alturas y fue una obra original de Renat Agzamov, un exboxeador reconvertido en pastelero de las celebrities.

El vestido de novia más caro

No podemos asegurar que este sea el vestido de novia más caro de la historia, pero seguro que es uno de los más opulentos y exagerados. Se trata de una pieza diseñada por Ralph & Russo, una casa de moda inglesa que cuenta con bastante experiencia en el diseño y confección de trajes de novia a medida.

El vestido lleva infinidad de bordados con hilo de plata, además de una estupenda organza de seda cortada a capas, para aportar volumen a la pieza. No obstante, las joyas son las que le aportan ese toque de exageración que lo convierte en un vestido impactante y extremadamente caro. Son miles las perlas y los cristales de Swarovski los que están bordados por toda la pieza. Y como todo vestido de novia de altura, la cola goza de una longitud nada desdeñable.

El evento se celebró en uno de los hoteles más lujosos de Moscú, Radisson Royal Congress Park. En este entorno de lujo y opulencia los novios recibieron a sus miles de invitados y gastaron cerca de 500.000 dólares en todas las actividades que se sucedieron durante el día de su boda.

Para no dejar de lado los lujos, la novia y sus amigas disfrutaron de una relajante despedida de soltera previa en uno de los balnearios más lujosos de Marbella, donde viajaron en un jet privado.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter