Equinox, gimnasios de lujo que cambiarán su vida

Por Evasión | 9:13 - 28/01/2016

Equinox es una de las cadenas de gimnasios más caras de Estados Unidos. Con una matrícula de 300 dólares y una mensualidad de hasta 250, los clientes de Equinox recibirán clases por parte de exatletas olímpicos que cambiarán su vida.

Dedicarse al deporte de élite implica esfuerzo, dedicación y sobre todo motivación para conseguir grandes objetivos. Estas doctrinas son las que recibirán aquellos que se apunten a la gama de gimnasios neoyorkinos cuyo lema es 'No es la aptitud, es la vida'.

Esta cadena de gimnasios están creando tendencia en Estados Unidos por su Know How y por la promoción con la que lo trasmite. Bajo el hashtag #CommitToSomethingcampaign, Equinox realiza una provocativa campaña publicitaria para incentivar la práctica de un estilo de vida saludable.

Así, una orgía, una mujer musculada dando de mamar a sus retoños o una chica reivindicando 'a lo Femen' forman parte de la publicidad de esta cadena de gimnasios que buscan crear imagen e impacto en sus posibles clientes.

Sin embargo, estas campañas han causado recelos y críticas en la prensa estadounidense. Las provocativas imágenes han sido objeto de discusión por parte de la opinión pública a lo que los responsables de Equinox refieren que sienten amor por la provocación y tienen claro que es tanto una marca de estilo de vida como un club de fitness.

Para el estricto fitness, la cadena norteamericana ha creado auténticos templos del deporte. Además de unas inmejorables instalaciones donde poder recibir clases de yoga, ciclo o kickboxing, lo usuarios tienen acceso a una zona de spa donde recibir un masaje, un restaurante que ofrece batidos de proteínas, zumos o ensaladas, y también una sección de belleza con solárium o peluquería.

También, en la sala cardiovascular cada máquina posee una tableta en la parte frontal donde los deportistas tienen acceso a Internet para hacer de su sesión de 'cardio' algo más llevadero.

El toque más lujoso lo ponen las neveras distribuidas por todo el gimnasio que mantienen refrigeradas toallas con olor a eucalipto para que los usuarios del gimnasio las utilicen cuando quieran.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0



Evasión en Twitter