Caprichos

La exclusividad sobre dos ruedas tiene nombre de broker de bolsa: Ajram Bikes

¿Puede una fatbike (bici gorda en su traducción literal), pesar solo 10,5 kilos? La exclusividad en el mundo de la bicicleta ahora viste talla grande, aunque en gran parte sea de carbono. Si no ha oído hablar de las fatbike acostúmbrese, porque ahora llegan unidas al apellido Ajram en una edición limitada de la que solo se fabricarán 50 unidades: lujo, exclusividad y máxima aventura sobre dos ruedas con un precio de 4.990 euros.

Las fatbike son la última moda en el ciclismo, bicicletas sin muelles ni suspensiones y con unas ruedas muy anchas que fueron concebidas en Alaska como herramienta de trabajo.

Ahora el popular bróker y deportista catalán Josef Ajram, junto a dos socios y el asesoramiento del prestigioso biker Tomás Misser, lanzan esta edición de 50 bicicletas numeradas con las que responder con precisión a las demandas de los bikers más exigentes.

Si quieres ser la auténtica sensación de una competición, la fatbike es el pasaporte al éxito. El propio Josef Ajram ha corrido las últimas carreras en las que ha participado esta temporada como la Cape Epic en Sudáfrica, una de las carreras de BTT más exigentes del mundo o la Snow Epic, una competición sobre nieve en Los Alpes.

Ajram Bikes nace de la la mano del popular bróker y deportista catalán Josef Ajram, el corredor profesional Ibon Zugasti y el deportista amateur Álvaro Ovejero.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias