Trump sobre el atentado en París: "Esto nunca acaba, es muy, muy terrible"

21/04/2017 - 3:41 Actualizado: 07:22 - 21/04/17
  • "Todo apunta a que ha sido un atentado terrorista", afirmó
Trump saluda Paolo Gentiloni en la conferencia de prensa en la que se hizo eco del atentado de París. Imagen: EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este jueves que el ataque perpetrado en la avenida parisina de Campos Elíseos, en el que ha muerto un policía y han resultado heridos otros dos agentes y una transeúnte, "parece otro atentado terrorista".

Durante su rueda de prensa conjunta con el primer ministro de Italia, Paolo Gentiloni, el presidente estadounidense ha dedicado unas breves palabras al atentado, después de que un periodista le preguntara acerca del ataque.

"En primer lugar, quiero trasladar las condolencias de nuestro país al pueblo francés", ha indicado, señalando que lo ocurrido es un "asunto terrible". "Es muy, muy terrible lo que está pasando hoy en el mundo, pero sí, parece que ha sido otro atentado terrorista", ha indicado.

Las declaraciones de Trump tuvieron lugar antes de que el presidente galo, François Hollande, confirmara que el tiroteo ha sido un ataque "de orden terrorista" cuyo "objetivo" fueron las fuerzas de seguridad.

"¿Qué puedo decir?", ha continuado el mandatario republicano. "Esto nunca acaba", ha apuntado, antes de advertir de que en la situación actual es necesario "ser fuertes y estar vigilantes".

Por su parte, Gentiloni se ha sumado a las palabras de Trump y ha ofrecido las condolencias del pueblo italiano a Francia en este "momento difícil", en el que ha tenido lugar el ataque tres días antes de las elecciones.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 129,79 +2,18 +1,71%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 188,86 +3,58 +1,93%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Máxima velocidad a 16.000 euros

Máxima velocidad a 16.000 euros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens