Alfonso de Salas. presidente editor

Once años de prestigio informativo

Desde 2006, año en que ve la luz elEconomista, han transcurrido once años frenéticos en los que la actualidad económica y política no ha dejado de procurarnos el mejor combustible: las noticias. Sin embargo, en los últimos años no solo se ha alterado la fisonomía del mundo digital -y con ella el modelo de negocio de la prensa-, sino la manera misma de presentar las noticias a los usuarios.

amador ayora, director de 'el economista'

Si se queda fuera, pronto desaparecerá

Para un país como España, que suele estar entre los 20 primeros lugares en casi todo tipo de ranking mundiales, la tecnología es una asignatura pendiente de primera magnitud. En elEconomista, atentos como siempre para anticipar las tendencias, dedicaremos todos los esfuerzos a informar y facilitar el camino de la digitalización.

datos de audiencia

Somos los primeros en España y líderes del mundo en español

elEconomista es líder en España por décimo año consecutivo. Además, domina la prensa económica mundial en castellano.

revistas digitales

Pioneros en una gran plataforma de prensa digital en España

Al proyecto se han incorporado una veintena de revistas digitales especializadas que son referentes en la información de calidad.

Especial Aniversario

Martes, 28 de Febrero de 2017

Alimentacion - Martes, 21 de Febrero de 2017

Patrocinado por:

Grupo Intra
IG
prosegur

Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies