Consumo IT

La tecnología de la información como aliada de su negocio

La democratización de la tecnología ha permitido una auténtica revolución en el sector de las TI, ofreciendo a las empresas una alternativa a las TI tradicionales basadas en infraestructuras locales. Sin embargo, el acceso a la nube pública no ha resuelto el problema que plantean los centros de datos.

Consumo IT

La democratización en las tecnologías de la información: cuando el acceso a la nube híbrida lleva al éxito

Para lograr la mejor combinación entre agilidad operativa y sistemas asequibles, las empresas apuestan cada vez más por las TI híbridas. De este modo, se logran combinar las ventajas de la nube pública y las de la infraestructura de TI local.Las grandes ventajas que aporta la nube pública son flexibilidad y escalabilidad. Mientras que la infraestructura local presenta ventajas de seguridad, control y propiedad.

consumo it

¿Qué hay detrás de la nube pública? Cuando la seguridad y el control no son suficientes

En muchas ocasiones, cuando las empresas se enfrentan a un problema de TI, una de las soluciones más socorridas es volcarse por completo en un sistema de nube pública. Lamentablemente, pocas compañías pueden recurrir a la nube pública como única o principal forma de resolver el desafío que les pueda plantear un centro de datos.

consumo it

Las TI híbridas y las posibilidades que ofrece a su empresa

La nube ha supuesto una auténtica revolución en las TI y ha ofrecido una alternativa. Para algunas cargas de trabajo la nube es la clave mientras que para otras, especialmente aquellas preocupadas por la seguridad, por los requisitos de cumplimientos regulatorios o con requerimientos de altas cargas de trabajo, los equipos dedicados e instalados localmente son la respuesta.

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens