España

La tecnológica RocketROI obtiene dos millones en su segunda ronda de financiación

La tecnológica RocketROI acaba de cerrar una segunda ronda de financiación de dos millones de euros liderada por un grupo inversor privado y complementada por financiación pública de Enisa, ha informado en un comunicado este martes.

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

La compañía, dedicada a la tecnología de optimización científica de campañas publicitarias en Google Adwords, Microsoft Bing y Amazon Advertising, gestionó en 2016 inversiones publicitarias por más de 15 millones de euros, un 400% más, publican 'Expansión' y 'La Vanguardia'.

RocketROI, fundada en Barcelona a mediados de 2014 por Ignacio Rodés, Pablo Callejón y Albert Morcillo, emplea a 30 personas y prevé contratar a 20 trabajadores más en los próximos meses entre ingenieros de software, 'data scientists' y consultores.

La empresa opera en España, México, Brasil y Colombia, y este 2017 lanzará su tecnología en el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

Más de 2000 anunciantes y agencias utilizan RocketROI para optimizar sus inversiones publicitarias, se ha convertido en uno de los principales distribuidores de Google en el sur de Europa, y recientemente ha ampliado su solución para Google Doubleclick, Facebook e Instagram.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias