España

El PP afirma que las condiciones laborables de los profesores de Religión "no son dignas del siglo XXI"

El diputado del PP en la Junta General David González Medina ha afirmado que las condiciones laborables de los profesores de Religión "no son dignas del siglo XXI", ya que "a estas alturas aún no saben" como van a trabajar "el próximo curso". Por esta razón ha señalado que "falta palabra y transparencia".

OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

González Medina, en declaraciones a los medios de comunicación, ha afirmado, que este jueves en el Pleno de la Junta General "preguntarán al consejero cuáles son sus planes para el curso que viene, si piensa cumplir su palabra y también quieren conocer el contenido de las sentencias sobre este profesorado, ya que estas han dejado "en muy mal lugar a la consejería".

Asimismo pedirá al consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso, que "tenga valentía para decir claramente si quiere que las familias asturianas elijan esta asignatura o no". "El consejero llegó prometiendo muchas cosas, pero es más papista que el papa y es continuista con las políticas de los exconsejeros Riopedre y González y parece que es más enemigo de la religión que los anteriores", ha indicado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado