

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos restaurantes, las agencias de viajes, los hoteles y los fontaneros se sitúan en las primeras posiciones del ranking elaborado por qdq.com.
¿Qué busca la gente en los directorios de Internet? De todo, por supuesto, pero, sobre todo, asuntos relacionados con el ocio y la comida. Los restaurantes constituyen la búsqueda estrella. Al menos, es lo que más personas tratan de encontrar tanto en la edición digital como en la impresa de QDQ. Exactamente, el 20,4% de las consultas de la guía en papel y el el 15,4% de las realizadas en la versión digital se dedicaron a buscar un restaurante.
Tras el sector de la restauración, lo que más se busca en la guía impresa de QDQ son los fontaneros y los servicios de reparación de electrodomésticos (3,9%), mientras que en Internet les ganan la partida las consultas de agencias de viajes, con el 7,5%, y los hoteles, que representan el 3,2%.
Mutualistas y cines
Justo después, en la versión on line, aparecen las inmobiliarias, con el 3,2% de las consultas, y los cines (2,9%). A continuación, con porcentajes superiores al 2% se sitúan los fontaneros, los talleres de automóviles, las búsquedas genéricas de tiendas y de empleo y las relacionadas con la reparación de electrodomésticos (ver tabla).
| El 'top ten' de las consultas en qdq.com | ||
| Producto | Consultas* | % |
| Restaurantes | 16,37 | 15,4 |
| Agencias de viaje | 8,04 | 7,5 |
| Hoteles | 4,42 | 4,2 |
| Inmobiliarias | 3,4 | 3,2 |
| Cines | 3,1 | 2,9 |
| Fontaneros | 2,75 | 2,6 |
| Talleres de au | 2,65 | 2,5 |
| Búsquedas de tiendas | 2,46 | 2,3 |
| *En millones |
PUBLICIDAD

La Policía ha efectuado hoy un registro en dependencias de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana ...
El líder del PSOE ha anunciado que su formación finalmente se abstendrá a la última reforma laboral del Gobierno d...

Nueve series de fotografías con 142 instantáneas componen la primera retrospectiva de la artista checa Jitka Hanzl...
Al menos once personas han muerto y alrededor de 50 han resultado heridas este jueves como consecuencia de la expl...

El abogado de la expresidenta del Consell de Mallorca Maria Antònia Munar, Gabriel Garcías, ha pedido su absolució...

Andy Coulson, exjefe de prensa del primer ministro británico, David Cameron, ha sido puesto en libertad tras haber...

El pleno del Congreso de los Diputados dio este jueves el visto bueno a la tramitación parlamentaria del proyecto ...

A expensas de los trámites de la querella interpuesta contra el Dívar, el presidente del Consejo del Poder Judici...
Al menos cinco policías afganos han muerto este jueves como consecuencia de un atentado con coche bomba perpetrado...

A la pregunta de los medios de una posible dimisión, Carlos Dívar ha preferido mostrarse cauto. Primero, esperar a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens