
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 (SERVIMEDIA) Agentes del Servicio de Guardacostas de Galicia, dependiente de la Consejería gallega de Pesca y Asuntos Marítimos, decomisaron este lunes 23 kilos de almeja babosa y siete de berberecho que cargaba una embarcación, a bordo de la cual había tres furtivos que faenaban ilegalmente en la Ría de la Pasaxe, en La Coruña.
Según informó hoy la Xunta, el operativo de actuación se desarrolló alrededor de las 20.00 horas del pasado lunes. En concreto, los agentes se inacutaron de un total de 30 kilos de moluscos bivalvos, 23 kilos de almeja babosa y siete de berberecho, que fueron devueltos al mar.
Además, el mismo lunes, personal de Pesca expulsó, de madrugada, a ocho furtivos en la Ría del Burgo y, en la jornada de ayer martes, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía adscrito a la Xunta, echó a otros ocho ilegales que estaban mariscando en la zona.
Estas actuaciones forman parte de las acciones diarias de inspección pesquera realizadas por el Servicio de Guardacostas en la Ría del Burgo.
Asimismo, también se vienen desarrollando operativos conjuntos en esta ría coruñesa de forma habitual por parte de los agentes de Pesca y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Guarda Civil, Policía Nacional, Policía Nacional adscrita a la Autonomía y la Policía Local) con el fin de luchar contra el furtivismo en esta zona.
(SERVIMEDIA) 27-FEB-2008 LMB/mfg
PUBLICIDAD
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...

El Partido de los Trabajadores (PT), en el Gobierno en Brasil, declaró hoy su "total apoyo" al presidente de Venez...

España ...

El aspirante republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, ha reducido en más de 10 puntos la distancia en in...
Telefónica tiene la imperiosa necesidad de reducir deuda y movilizará todo lo que esté a su alcance para sanear su...
Salvamento Marítimo ha rescatado a 56 inmigrantes, entre ellos varias mujeres, de una patera que se encontraba a u...
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens