
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadTOLEDO, 26 (SERVIMEDIA) El Partido Popular condenó hoy los insultos lanzados contra la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en la Universidad de Valencia al entender que ese ataque es tan "rechazable" como los sufridos por María San Gil, Dolors Nadal o Rosa Díez.
El secretario general del PP, Ángel Acebes, declaró en una rueda de prensa en Toledo que, pese a no tener "ninguna información" sobre el incidente ocurrido en la ciudad del Turia con De la Vega, "por supuesto que son condensables y rechazables".
"Lo venimos diciendo a lo largo de toda la campaña. Sembrar división y confrontación es malo para la sociedad, para la convivencia", dijo Acebes, quien reclamó la necesidad de unir esfuerzos entre todos y condenar cualquier agresión hacia la libertad.
Acebes pidió para la vicepresidenta De la Vega la misma "libertad que no le han dado a María San Gil en Galicia, a Dolors Nadal en Cataluña o a Rosa Díez" en las últimas semanas, con incidentes similares.
A su juicio, "eso de intentar aislar y dividir, buscar confrontación es un profundo error", por lo que pidió que, para la próxima legislatura, se elija a un presidente "que recupere los consensos" rotos estos cuatro años.
(SERVIMEDIA) 26-FEB-2008 PAI/isp
PUBLICIDAD
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...

El Partido de los Trabajadores (PT), en el Gobierno en Brasil, declaró hoy su "total apoyo" al presidente de Venez...

España ...

El aspirante republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, ha reducido en más de 10 puntos la distancia en in...
Telefónica tiene la imperiosa necesidad de reducir deuda y movilizará todo lo que esté a su alcance para sanear su...
Salvamento Marítimo ha rescatado a 56 inmigrantes, entre ellos varias mujeres, de una patera que se encontraba a u...
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens