
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 26 (SERVIMEDIA) Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, reprochó hoy al PSOE y al PP que el debate entre sus candidatos a la Presidencia del Gobierno se celebrara en el Ifema, recinto ferial en el que en 2004 se recogió a las víctimas de los atentados de Madrid.
En declaraciones a Servimedia, Manjón explicó que no vio el debate por esta razón, ya que le parece "vil y repugnante el sitio que eligieron" para debatir José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.
"No pueden ir al 'pabellón de la muerte'", añadió, "y pensar que las víctimas nos vamos a sentar a verlos tan tranquilas, como si allí no hubiera pasado nada".
Al mismo tiempo, Manjón señaló que las víctimas del 11-M no han pasado "a la historia", con independencia de lo que pueda decir cualquier a de los representantes políticos.
Asimismo, la presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo expresó su desapego hacia los partidos. "Paso de los políticos", afirmó, "lo mismo que ellos pasan de preparar nada para el 11 de marzo próximo, porque me imagino que van a estar muy entretenidos contando los votos".
(SERVIMEDIA) 26-FEB-2008 NBC/isp
PUBLICIDAD
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...

El Partido de los Trabajadores (PT), en el Gobierno en Brasil, declaró hoy su "total apoyo" al presidente de Venez...

España ...

El aspirante republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, ha reducido en más de 10 puntos la distancia en in...
Telefónica tiene la imperiosa necesidad de reducir deuda y movilizará todo lo que esté a su alcance para sanear su...
Salvamento Marítimo ha rescatado a 56 inmigrantes, entre ellos varias mujeres, de una patera que se encontraba a u...
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens