
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (SERVIMEDIA) Cruz Roja Comunidad de Madrid impartirá la próxima semana, por primera vez, un curso de "Primeros auxilios para padres", con el fin de que sepan cómo hay que actuar ante situaciones como pequeñas heridas, hemorragias, atragantamientos, dificultades respiratorias, picaduras y mordeduras.
Según informó Cruz Roja, la temática del curso, que se impartirá los días 3, 5 y 7 de marzo y que cuenta con 20 plazas, distingue entre la actuación con niños y con lactantes, ya que los procedimientos son diferentes.
La entidad advierte de que es normal que, accidentalmente, los niños se den golpes, se hieran o se quemen, lesiones que pueden requerir de una intervención inmediata o de ayuda para su curación.
Por esta razón, considera muy importante para los padres, madres y cuidadores de niños tener conocimientos y habilidades en primeros auxilios.
Según Cruz Roja, si el 20% de la población conociese las técnicas de primeros auxilios, aumentaría de forma importante el nivel de supervivencia en los primeros momentos después de un accidente.
(SERVIMEDIA) 25-FEB-2008 VBR/caa
PUBLICIDAD

El abogado de la expresidenta del Consell de Mallorca Maria Antònia Munar, Gabriel Garcías, ha pedido su absolució...

Andy Coulson, exjefe de prensa del primer ministro británico, David Cameron, ha sido puesto en libertad tras haber...

El pleno del Congreso de los Diputados dio este jueves el visto bueno a la tramitación parlamentaria del proyecto ...

A expensas de los trámites de la querella interpuesta contra el Dívar, el presidente del Consejo del Poder Judici...
Al menos cinco policías afganos han muerto este jueves como consecuencia de un atentado con coche bomba perpetrado...

El presidente del Consejo del Poder Judicial ha afirmado que la persona que le acompañó a los polémicos viajes de...

Dívar: "Una cosa es que el hotel sea lujoso y otro el gasto que ha llegado a producir... y los gastos no eran exc...

Un boy scout de Estados Unidos presentó hoy una petición con más de 275.000 firmas para que una líder lesbiana de ...

El comandante en jefe del grupo armado rebelde Ejército Libre Sirio, el general Riad al Asaad, ha reclamado al med...

El Partido Socialista ha criticado que el Partido Popular está vetando "vergonzosamente" las creación de una comis...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens