
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadCIUDAD REAL, 22 (SERVIMEDIA) El PP considera que el debate que el lunes enfrentará a Mariano Rajoy y a José Luis Rodríguez Zapatero es "muy difícil" para el líder de los populares, ya que el actual presidente del Gobierno es "mal gobernante, pero resulta muy televisivo".
Así lo afirmó José María Michavila, asesor de Mariano Rajoy en esta campaña, durante un corrillo informal con los periodistas que siguen la caravana del PP.
Al día siguiente de que Manuel Pizarro perdiera el debate en televisión ante Pedro Solbes, según la encuesta realizada por Antena 3 nada más concluir el careo, Michavila reconoció que Zapatero parte con ventaja porque da "muy buena imagen" en los medios de comunicación.
Michavila señaló, no obstante, que Rajoy llega "preparado" y "convencido" de que puede ganar a Zapatero con un discurso en el que explique sus propuestas para solucionar los principales problemas de los españoles.
Además, subrayó que Rajoy "está acertando" en su discurso a dos semanas de la cita con las urnas mientras que Zapatero se muestra cada día "más arrogante y faltón" en sus intervenciones públicas.
Pese a que las encuestas dieron a Solbes como vencedor del debate en televisión con Pizarro, Michavila evaluó con un "muy bien" el papel del número dos del PP en la lista al Congreso por Madrid, ya que era "la primera vez" que celebraba un debate político.
Por esa razón, en el PP valoran que Pizarro consiguiera convencer al 37 por ciento de los encuestados y que, según los datos internos que maneja el partido, consolidara las convicciones de los votantes populares.
Asimismo, recalcó que sus sondeos ponen de manifiesto que el triunfo de Solbes en el debate "no cambió ningún voto", por lo que el PP sigue mantiendo las posibilidades de ganar las elecciones del 9 de marzo.
(SERVIMEDIA) 22-FEB-2008 PAI/mfg
PUBLICIDAD

A expensas de los trámites de la querella interpuesta contra el Dívar, el presidente del Consejo del Poder Judici...
Al menos cinco policías afganos han muerto este jueves como consecuencia de un atentado con coche bomba perpetrado...

El presidente del Consejo del Poder Judicial ha afirmado que la persona que le acompañó a los polémicos viajes de...

Dívar: "Una cosa es que el hotel sea lujoso y otro el gasto que ha llegado a producir... y los gastos no eran exc...

Un boy scout de Estados Unidos presentó hoy una petición con más de 275.000 firmas para que una líder lesbiana de ...
"Tenía que acudir al lugar donde está los juzgados, las presidencias, tomar contacto directo con la realidad del ...

El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, ha sostenido hoy "con r...

El diario oficial vaticano, L'Osservatore Romano, publicará desde este jueves y cada último jueves de mes un encar...

El comandante en jefe del grupo armado rebelde Ejército Libre Sirio, el general Riad al Asaad, ha reclamado al med...

El Partido Socialista ha criticado que el Partido Popular está vetando "vergonzosamente" las creación de una comis...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens