España

ELECCIONES. DE LA VEGA CONSIDERA "UN BUEN INDICIO" DE ALTA PARTICIPACIÓN ELECTORAL LA AUDIENCIA DEL DEBATE SOLBES-PIZARRO

22/02/2008 - 15:47
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • España

MADRID, 22 (SERVIMEDIA) La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, consideró hoy que la elevada audiencia televisiva lograda por el debate entre Pedro Solbes (PSOE) y Manuel Pizarro (PP) es "un buen indicio" de la alta participación que se podría lograr en las elecciones del 9 de marzo.

El hecho de que haya habido un "seguimiento importante" del debate es, en su opinión, "buena muestra" de la importancia que en democracia tiene el intercambio de ideas y el contraste de pareceres.

"Los debates", continuó la número dos del Gobierno, "constituyen el mejor antídoto contra la demagogia y el oportunismo", por lo que aseguró que el Ejecutivo está "satisfecho" de que haya habido un "gran seguimiento", a la espera de también se produzca una "gran participación" el 9-M.

(SERVIMEDIA) 22-FEB-2008 SGR/caa

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 524,57 -14,20 -2,64%
Francia 110,73 -0,11 -8,67%
Italia 458,61 -0,08 -1,70%
Grecia 2.924,29 +0,38 +1,33%
Portugal 1.065,11 +0,02 +0,23%
Irlanda 692,95 -0,01 -0,13%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens