España

ELECCIONES. RAJOY PIDE UN "CAMBIO POLÍTICO" EN ESPANA PORQUE "NO PUEDE SER PRESIDENTE QUIEN NO CREE EN SU NACIÓN"

21/02/2008 - 22:35
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • España

- Promete gobernar "con cabeza y corazón" porque los seres humanos "no seríamos nada sin uno y sin la otra" CÁDIZ, 21 (SERVIMEDIA) El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aprovechó hoy el último mitin antes del inicio oficial de la campaña electoral para pedir un "cambio político" en España, ya que considera que "no puede ser presidente quien no cree en su nación".

Rajoy lanzó este mensaje durante un mitin en el Pabellón Fernando Portillo, donde unas 3.000 personas acudieron para arroparle cuatro horas antes de la tradicional pegada de carteles en Cádiz.

El líder de los populares se mostró confiado en ganar los comicios del 9 de marzo porque "el cambio ya está aquí" y se comprometió a "estar a la altura" si llega a La Moncloa del Partido Popular.

Rajoy se comprometió a gobernar "con la cabeza y el corazón" porque los seres humanos "no seríamos nada sin uno y sin la otra".

Aseguró que España necesita "un gobierno con cabeza" que se decique a solucionar los problemas de los ciudadanos, que ponga "orden" en la inmigración, que haga una política "contra el delito" para mejorar la seguridad y que resuelva el tema de la vivienda.

"Yo quiero gobernar para todos los españoles, voten lo que voten, piensen lo que piensen, digan lo que digan, sientan lo que sientan y hablen como hablen", sentenció.

Rajoy aseguró que, para gobernar España, "hay que echarle corazón", "hay que pensar en los seres humanos" y hay que dirigir el país con "un poco de sentido común".

Frente a un Zapatero que "ha confundido su fantasía con la realidad", Rajoy ofreció la alternativa de preocuparse de "los problemas reales" de los españoles.

(SERVIMEDIA) 21-FEB-2008 PAI/mfg

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens