
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID/SEVILLA, 20 (SERVIMEDIA) Un total de 72 ofertas se han presentado al primer concurso público de suelo para viviendas protegidas convocado por la Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Esta es una de las medidas previstas en el Pacto por la Vivienda, según informó hoy la Junta andaluza.
Las empresas han presentado una o más ofertas para uno o más de los 17 lotes de suelo público del concurso. En total se trata de una superficie de más de 200.000 metros cuadrados/techo, con capacidad para 2.077 viviendas y con una inversión de 130 millones de euros.
El próximo día 3 de marzo está prevista la apertura de la proposición económica para proceder a la adjudicación. El reparto de estos primeros suelos por provincia se ha realizado de la manera siguiente: en la provincia de Almería, concretamente en el municipio de El Ejido, se ofertó suelo para 167 viviendas. En la provincia gaditana el suelo ofertado permitirá la construcción de 454 viviendas en Jerez de la Frontera.
Por su parte, la oferta de suelo en la provincia de Córdoba va a permitir construir 556 viviendas protegidas, 359 en la capital, 31 en Rute, 118 en Lucena y 48 en Cabra.
Por lo que respecta a la provincia de Granada, los suelos concursados en la capital acogerán a 212 viviendas protegidas, mientras que en la capital onubense la capacidad de estos suelos es de 182 hogares.
En la provincia de Jaén, esta puesta de suelo público en el mercado para vivienda protegida posibilita la construcción de 100 viviendas, 28 en la capital y 72 en el municipio de Andújar.
En Málaga, estos primeros suelos permiten la construcción de 143 viviendas en Ronda, mientras que en la provincia de Sevilla esta cifra es de 263, repartidas entre la capital (194), Coria del Río (21) y Los Palacios y Villafranca (48).
(SERVIMEDIA) 20-FEB-2008 LMB
PUBLICIDAD

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...

El Partido de los Trabajadores (PT), en el Gobierno en Brasil, declaró hoy su "total apoyo" al presidente de Venez...

España ...

El aspirante republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, ha reducido en más de 10 puntos la distancia en in...
Telefónica tiene la imperiosa necesidad de reducir deuda y movilizará todo lo que esté a su alcance para sanear su...
Salvamento Marítimo ha rescatado a 56 inmigrantes, entre ellos varias mujeres, de una patera que se encontraba a u...
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens