
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 20 (SERVIMEDIA) El presidente del PP, Mariano Rajoy, telefoneó hoy a la candidata de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, para expresarle su solidaridad tras el intento de agresión que sufrió en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
La llamada se produjo mientras Rajoy desayunaba en Zaragoza, antes de coger el avión con destino a Menorca, donde tiene previsto un acto de campaña, segun informaron a Servimedia fuentes del PP. Ambos políticos mantuvieron una breve conversación, en la que Rajoy transmitió a Díez su apoyo y solidaridad.
Rosa Díez fue abucheada ayer por un grupo de jóvenes de extrema izquierda, cuando se disponía a impartir en la UCM una conferencia sobre "Regeneración democrática".
Los radicales gritaron "¡fascistas fuera de la Universidad!" y protagonizaron un altercado que motivó que la política vasca tuviese que salir escoltada por agentes antidisturbios.
Estos últimos días, otros políticos del PP también han sido objeto de agresiones por parte de jóvenes de extrema izquierda en varias universidades. Las víctimas fueron la presidenta de los populares vascos, María San Gil, y la cabeza de lista por Barcelona, Dolors Nadal, que fueron atacadas en las universidades de Santiago de Compostela y Pompeu Fabra de Barcelona, respectivamente.
(SERVIMEDIA) 20-FEB-2007 PAI/RCC/caa
PUBLICIDAD

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...

El Partido de los Trabajadores (PT), en el Gobierno en Brasil, declaró hoy su "total apoyo" al presidente de Venez...

España ...

El aspirante republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, ha reducido en más de 10 puntos la distancia en in...
Telefónica tiene la imperiosa necesidad de reducir deuda y movilizará todo lo que esté a su alcance para sanear su...
Salvamento Marítimo ha rescatado a 56 inmigrantes, entre ellos varias mujeres, de una patera que se encontraba a u...
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens