

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadA la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, no le consta los "excesos" de la policía en lo que ha pasado a denominarse ya 'primavera valenciana' y pone la mano en el fuego por ellos ya que su actuación "garantiza la libertad y que todos puedan moverse libremente en la calle".
La primera edil ha subrayado que la legislación "hay que cumplirla siempre" para, a renglón seguido. E insistió en la defensa de la legislación vigente, compatible con las manifestaciones.
En este sentido, Botella ha defendido la legislación vigente, compatible con las manifestaciones, concluyendo con la afirmación de que no tiene constancia de que haya habido "excesos" en la actuación policial durante las protestas de los estudiantes valencianos.
Sin embargo, no piensan lo mismo otros colectivos. Partidos políticos, sindicatos y entidades educativas y ciudadanas han convocado para este miércoles una manifestación en Valencia en protesta por la "represión" de las protestas estudiantiles que se están desarrollando estos días en Valencia, por la que exigen la dimisión de la delegada del Gobierno en la Comunitat, Paula Sánchez de León, y del jefe superior de Policía, Antonio Moreno.
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha rehusado responder sobre las protestas de estudiantes en Valencia que le ha planteado la diputada socialista Leire Pajín, aprovechando una pregunta parlamentaria sobre las becas.
Wert ha dicho que no mira para otro lado, y que lo único que le sorprende es que se pongan del lado de la protesta violenta, "de la protesta que infringe las leyes", los abucheos del banco socialista ha hecho que el presidente del Congreso, Jesús Posada, interrumpiera la declaración del ministro para poner orden.
El titular de Educación ha añadido que ha escuchado "con paciencia franciscana en cuestiones que no tiene que ver con su pregunta" sobre las becas, que es un asunto muy importante y ha explicado que el Gobierno "no ha hecho ningún recorte en materia de becas".
PUBLICIDAD
SI LA INUTIL ESTA EN SU PARTIDO, o esque quiere que la culpa la tengan unos mandaos como son loas policias, la misma policia llevo tres meses o mas las movilizaciones del LOS INDIGNADOS y no paso esto , lo que pasa es que se les diria que dieran a¡caña a esos sucios izquierdosos, A QUIN QUIERES ENGAÑAR BOTELLA,
¿No le constan los excesos de la polícia en Valencia?. Que manera más tonta de hablar. Le constan a cientos de cámaras de móvil y de periodistas que filmaron a los radicales, es decir, a los polícas que actuaron con una radicalidad impropia de una democracia, sobre todo teniendo en cuenta que los manifestrantes no llevaban cócteles molotov, ni palos, piedras etc.
Pues si hay que cumplir siempre la ley que hace tu conmilitona aguirre saltándosela permanentemente? Hasta los pelos de vuestro ch.......se avergüenzan de la mierda que sois.
EL JEFE DE POLICIA DE VALENCIA FUE NOMBRADO POR ZAPATERO.
Señores, los políticos se ríen y mean en nuestras caras y nos dicen que llueve con una sonrisa.
#4
elena díaz, el jefe de policíaa actua bajo las instrucciones de la delegada del gobierno nombrada por el PP
Para el 4: Elena, el jefe de policía pudo haber sido nombrado por Zapatero, pero ahora las órdenes se las da la nueva delegada del gobierno...que no es Zapatero. Vosotros como siempre....la culpa ¡ a Zapatero ¡ De risa vamos.
No se quejaban de que tenian frio, pues ya esta la Policia calentandoles de manera ecológica, sin gases con efecto invernadero ni chorradas.

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...

El Partido de los Trabajadores (PT), en el Gobierno en Brasil, declaró hoy su "total apoyo" al presidente de Venez...

España ...

El aspirante republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, ha reducido en más de 10 puntos la distancia en in...
Telefónica tiene la imperiosa necesidad de reducir deuda y movilizará todo lo que esté a su alcance para sanear su...
Salvamento Marítimo ha rescatado a 56 inmigrantes, entre ellos varias mujeres, de una patera que se encontraba a u...
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens