
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMiles de personas -150.000 según la organización y 20.000 según la Guardia Urbana- han asistido en Barcelona a una manifestación convocada por la plataforma Prou Retallades!, que integra a unas 200 entidades y sindicatos, en contra de los recortes sociales y el desmantelamiento del Estado de bienestar.
Este mismo sábado hay manifestaciones en Lleida y Tarragona con la misma reivindicación y a la misma hora, mientras que la de Girona se ha hecho a mediodía.
La manifestación barcelonesa, que ha empezado casi a las 17.30 en la plaza Catalunya, tiene entre los adheridos el Forum Social Català, sindicatos y la plataforma Prou Retallades, entre otras asociaciones, y una de las grandes pancartas tiene la leyenda 'Prou retallades. Defensem el servei públic'.
Entre los asistentes están los líderes de UGT y de CC.OO. de Catalunya, Josep Maria Álvarez y Joan Carles Gallego; el líder de ICV, Joan Herrera; el de EUiA, Jordi Miralles; el de ERC, Oriol Junqueras; el de C's, Albert Rivera, y el del PSC en el Ayuntamiento, Jordi Hereu.
Desde plaza Catalunya han pasado por plaza Urquinaona y Via Laietana, y a las 18.30 la cabeza de la manifestación ya ha pasado la calle Marquès de l'Argentera, en dirección al parque de la Ciutadella.
PUBLICIDAD
ARTUR MAS RECORTES, EL NAZILIBERAL Y SU CONSEJERO DE ECONOMÍA MAS-COLLETILLA SON UNOS CER.DOS FASCISTAS. SON PEORES QUE LOS PEPEROS. SE ENVUELVEN EN LA SEÑERAS PARA APROVECHAR LA CRISIS PARA APLICAR SU PROGRAMA PRIVATIZADOR Y ULTRALIBERAL AL ESTILO THATCHER Y REAGAN.
NO PASARÁN, FASCISTAS DE CIU AL PAREDON
la versión catalana de los peperos, de Mas y Duran son una panda de hijos de la gran pu.ta. peores que esperrancia aguirre
SEÑORES Y SEÑORAS PREPARENSE PORQUE LA REVOLUCION HA EMPEZADO Y NO SE VA A VER POR LA TELEVISION
Funcionarios , sangradores, insolidarios, casta privliegia, dispuestos ha pasar por encimas de todos con tal de mantener su privilegios, muchos de los que estan hay tienen muy buenos sueldos de que se quejan , que vallan a la privada y se eneteren lo que es trabajar para buscarse la vida.
funcionarios, se os esta acabando el chollo...
poneos a currar de verdad, vagos!!!
No descart que los funcionarios sean parte del problema. Pero la casta política con sus desmanes, favores y un largo etc. han favorecido y participado activamente para llegar hasta donde hemos llegado.
Venga animo, que los habéis elegido vosotros.
Saludos.
Yo ya me he puesto a trabajar chicos. Soy funcionario y me he ido a un puesto donde cobraré menos. Mi ventanilla, donde atendía 200 personas diarias se va a cerrar, así que... cada uno se j.ode cuando le toca.
Niño ya habia avisado de lo que se venìa a todo nivel. YO SIEMPRE LE CREÌ DE ESTA CRISIS SISTEMICA. GRACIAS NIÑO BECERRA.

El español Alberto Contador, dos veces ganador del Tour, repitió hoy la etapa de la prueba francesa del 2010 dispu...

El tenista español Rafael Nadal, gran seguidor del Real Madrid, dijo hoy en Roma que el técnico portugués Jose Mou...

Un informe confidencial elaborado por un grupo de expertos de la ONU alerta de que el régimen sirio continúa siend...

El incendio declarado ayer cerca del pueblo de Rasquera, en Tarragona, ha quemado ya 2.400 hectáreas, sigue sin co...

El tenista español y número tres del mundo, Rafael Nadal, ha superado sin problemas su debut en el Masters 1000 de...

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien se encuentra en Colombia para ver esta noche a su equi...

El doctor del FC Barcelona Ricard Pruna ha analizado este miércoles las posibilidades de que los jugadores blaugra...
El diputado de ERC Joan Tardà ha criticado la venta de armas a Arabia Saudí, que ha considerado un comercio "tan i...

El Real Madrid ha vencido por (0-2) a la selección de Kuwait en un partido soso. Lo más impresionante del encuentr...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá mañana, jueves, en La Moncloa a una delegación de Madrid 2020 ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Ahora tienen una segunda oportunidad.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens