580218

Minnie Mouse y Dora la Exploradora se enzarzan en una pelea en plena Puerta del Sol

EcoDiario.es
3/10/2011 - 12:33
Foto: EFE
Enlaces relacionados

Más en España



Los niños madrileños que ayer acudieron a la Puerta del Sol a ver a sus ídolos de Disney se quedaron impresionados al ver como Minnie Mouse atacaba violentamente a Dora la Exploradora, obligando a Bob Esponja y a su amigo, Patricio, a intervenir para intentar separarlas.

Según recoge el diaro Qué, la pelea entre Minnie y Dora duró unos 20 minutos. Aunque una patrulla policial se presentó en la plaza para separarlas, fue Bob Esponja el que consiguió evitar que el enfrentamiento continuara.

Mientras, Coco y Elmo (barrio Sésamo) aprovecharon para llamar la atención de los más pequeños y quedarse con el monopolio de fotos, carantoñas y propinas.

La importancia de una buena ubicación

Lograr una buena posición dentro de la plaza es fundamental para lograr la atención de los niños, y por tanto más propinas. "En un día fuerte que la cosa se desarrolle bien, se pueden sacar casi 300 euros", hae explicado uno de los personajes a este diario".

Según ha aclarado, el pasado sábado fue un día bueno para el negocio, y la ubicación de cada una fue lo que provocó que se iniciara el conflicto.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 7

#1
03-10-2011 / 14:51
moriarty
Puntuación 16

JEJEJEJEJ, QUE noticia!!!!! es de risa.

#2
03-10-2011 / 15:46
yo
Puntuación -32

meremoslo en progre.

lso niños vieron que mikie seria zumbado pro dora, si no se defendia.

que las zurzan y aprobacion de camaras ocultas en casa, para gravar, a la bicha, y acoso permanente.

y odio a doquier, pero que las malditas paguen por los infinitos daños a hombres que han hecho.

y si su madre, toca a mi niño, derecho de defensa del padre del niño, y a zumbarla.

asco os he cojido, os ha protegido tanto la ley, olvidando que sois sometedoras de la gente, y la sociedad, qeu solo tengo ya asco a las mujeres.

eso si, reirme y fo.llaros todo loq ue querais, valeis solo apra eso, y para matar.

#3
03-10-2011 / 15:54
un expañistaní
Puntuación 9

Lo que no pase en Expañistán.

#4
03-10-2011 / 15:55
yo
Puntuación -8

viendo lo que es la educacion para la ciudadania yo pondria delante de un colegio a estos que no pagan canon por llevar un traje con marca de publicidad, en los colegios a enseñar a los niños como se pueden toquetear los ratoncitos.

es mas, pondria delante del colegio de blanco privado carteles, de ¿has pensado igual que tu padre blanquito te enseña la tabla de multiplicar, tambien a los 13 añso para no ser agresivo, has pensado qeu tu primera vez, podrias hacertelo con el, para que te enseñe?

y otro muy bueno, diciendo, piensa la utilidad que le puedes sacar a tu mascota.

fuera tabues ya del colegio.

hoy he visto un reportaje que me ha dejado mal de la hoya, viendo y pensando por tanto a mi hijo de 12 años, le enseñan lo que debe o puede sifrutar, si un chico se la chupa,

eso es lo que les enseñan en el colegio, es ridiculo seguir con la bobada de miky y mini.

hay que ir a los colegios privados como el de blanco a instruir en la puerta a sus hijos, ya.

y que mamoneen a otro, no te digo.

#5
03-10-2011 / 17:39
deff
Puntuación 16

El número 2 no se ha tomado la pastillita todavía, ¿que te has saltado la cita al psiquiatra majete?. Tómate la pastilla rápido que tienes hasta lapsus escribiendo. Yo que tú me lo miraba "yo".

#6
04-10-2011 / 08:11
divertido
Puntuación 3

jajajaaaaaa., hoy comienzo el dia riendome, más noticias divertidas como esta deberian colocarnos, jajaaaaaaaa, huy que lastima de no haber estado en primera fila viendolo,

#7
06-10-2011 / 23:58
Puntuación -1

Triste realidad la de este país: sería de risa...pero es para echarse a llorar.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,35 -1,21 -1,09%
FRA 32,41 +0,77 +2,43%
ITA 134,62 -3,88 -2,80%
GRE 420,96 -30,56 -6,77%
POR 150,33 -2,08 -1,37%

Ecotrader



Evasión

Los retos del turismo espacial

Los retos del turismo espacial