Nenuco, Playmobil y Bob Esponja, entre los juguetes más vendidos estas Navidades

Europa Press
17/12/2010 - 12:35

Las figuras de acción y los accesorios de muñecas son los juguetes más vendidos para esta Navidad, según el ranking de Eroski que destaca que los juguetes más populares este año son los muñecos manga.

Concretamente, Bakugan, Gormiti y Beyblade son los tres juguetes más demandados, muñecos que tienen su origen en series de animación y se enmarcan en la gama de figuras de acción.

Además, en el ranking le siguen la venta de muñecas más tradicionales como Nenuco (La Boutique), Nancy (Estudio de Peinado y Los Cuentos), Barriguitas (Casa) y de juegos de construcción como Playmobil (Granja Maletín).

También tiene mucha acogida el personaje Bob Esponja, protagonista de la serie de animación estadounidense, en todas sus variedades de merchandising -peluches, figuras de PVC, parchís- y Go-Go Perrito Paseos.

Finalmente, subraya que el asesoramiento especializado incide en la necesidad de adecuar los regalos navideños a la edad y características del niño y, muy especialmente, en la importancia de que los padres jueguen con sus hijos. Además, Eroski ofrece la 'Guía Pedagógica del Juguete' con información de especial interés.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0







El flash: toda la última hora



La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,25 +0,01 +8,06%
FRA 0,32 +0,02 +8,02%
ITA 1,25 +0,02 +8,52%
GRE 825,70 -41,23 -4,76%
POR 294,23 +2,70 +0,92%

Ecotrader



Evasión

El concierto de los 1.800 dólares

El concierto de los 1.800 dólares

El concierto de los 1.800 dólares



Copyright 2006-2016,Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens