España

Llamazares destaca el "estancamiento" de PSOE y PP y el carácter "determinante" de IU

Agencias
27/05/2007 - 23:52
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía
  • España
  • Seleccion eE

El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Gaspar Llamazares, destacó hoy el "estancamiento" de PSOE y PP, y la "pluralidad de la izquierda", dentro de la cual resaltó el "carácter determinante del voto de IU". Así, manifestó su satisfacción y realizó una "valoración positiva" de los resultados.

En rueda de prensa en la sede de la coalición con el 95,87 por ciento de los votos escrutados, indicó que estas elecciones son una "buena base" para IU, para una fuerza política que "se extiende a nivel del Estado y aumenta su poder político, para después garantizar un salto importante en las próximas elecciones generales".

"Se ha producido un cierto estancamiento entre PP y PSOE. Ahora ambos reclamarán la victoria, pero quien ha ganado esta campaña ha sido la izquierda en su diversidad. La ha ganado desde el punto de vista de los votos, y el poder político e IU contribuirá a plantarle cara a la derecha y a formar mayorías programáticas de izquierdas centradas en los problemas y las aspiraciones de los ciudadanos", expuso.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 524,57 -14,20 -2,64%
Francia 110,73 -0,11 -8,67%
Italia 458,61 -0,08 -1,70%
Grecia 2.924,29 +0,38 +1,33%
Portugal 1.065,11 +0,02 +0,23%
Irlanda 692,95 -0,01 -0,13%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens