España

Afectados de Fórum recurren ante el Supremo la sentencia de Audiencia

Agencias
27/05/2010 - 13:51
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,0 (1votos)

La representación legal de Afectados Fórum Madrid, acompañados por una treintena de perjudicados, han presentado hoy ante el Tribunal Supremo un recurso de casación contra la sentencia de la Audiencia Nacional que rechazó su reclamación patrimonial contra el Estado.

El abogado del bufete Marín Antonio Doñaque ha asegurado que es una sentencia "patética" y "pobre en cuanto a la jurisprudencia invocada", y ha calificado de "vergonzoso" el hecho de que se haya considerado que los clientes de Fórum firmaron "contratos simulados".

Doñaque ha aseverado, citando jurisprudencia del Alto Tribunal al respecto, que "lo importante es la voluntad de esos contratos, y no el nombre", puesto que, aunque se calificaron como contratos de compra, se trataba de documentos de inversión de naturaleza financiera.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 1

1
07-11-2010 / 14:38
antonio
Puntuación 1

Hasta que los socialist@s no desaparezcan del mapa, y el PP haga una investigación a fondo, tal y como prometió Rajoy, no hay nada que hacer.El poder judicial, está comprado, o intervenido por la chusma socialista. Todavía queda el Tribunal Supremo y los Tribunales internacionales.Es cuestión de paciencia ante un atraco gubernamental sin precendentes en le país del sol y la pandereta.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 524,57 -14,20 -2,64%
Francia 110,73 -0,11 -8,67%
Italia 458,61 -0,08 -1,70%
Grecia 2.924,29 +0,38 +1,33%
Portugal 1.065,11 +0,02 +0,23%
Irlanda 692,95 -0,01 -0,13%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens