
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa representación legal de Afectados Fórum Madrid, acompañados por una treintena de perjudicados, han presentado hoy ante el Tribunal Supremo un recurso de casación contra la sentencia de la Audiencia Nacional que rechazó su reclamación patrimonial contra el Estado.
El abogado del bufete Marín Antonio Doñaque ha asegurado que es una sentencia "patética" y "pobre en cuanto a la jurisprudencia invocada", y ha calificado de "vergonzoso" el hecho de que se haya considerado que los clientes de Fórum firmaron "contratos simulados".
Doñaque ha aseverado, citando jurisprudencia del Alto Tribunal al respecto, que "lo importante es la voluntad de esos contratos, y no el nombre", puesto que, aunque se calificaron como contratos de compra, se trataba de documentos de inversión de naturaleza financiera.
PUBLICIDAD
Hasta que los socialist@s no desaparezcan del mapa, y el PP haga una investigación a fondo, tal y como prometió Rajoy, no hay nada que hacer.El poder judicial, está comprado, o intervenido por la chusma socialista. Todavía queda el Tribunal Supremo y los Tribunales internacionales.Es cuestión de paciencia ante un atraco gubernamental sin precendentes en le país del sol y la pandereta.

El entrenador del equipo nacional chino y exseleccionador español, José Antonio Camacho, ha advertido hoy de que e...

La baronesa Carmen Thyssen ha asegurado hoy, en referencia a la próxima subasta de su cuadro La esclusa, de Consta...

Televisa ha intentado lo que parece imposible. Juntar a Pep Guardila y a Mourinho para que comentaran juntos la Eu...
Los enfrentamientos ocurridos durante la manifestación de mineros en Madrid entre policía y manifestantes han revo...

El experimento GeoFlow-2, un pequeño contenedor de la ISS con una 'Tierra en miniatura', ha recogido datos para me...
Dos exresponsables técnicos de la Radiotelevisión Valenciana (RTVV) han asegurado hoy que firmaron el informe sobr...

El delantero del Barcelona y de la selección española Pedro Rodríguez ha asegurado hoy que, aunque vaya a disputar...

(5-7) Cierra Almagro el partido ante Baghdatis... Le ha dado guerra en el último momento el chipriota que ha juga...

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha reconocido el derecho de cuatro familias a que sus hijos se...
Miles de personas se han manifestado en Madrid este jueves en defensa del sector del carbón. La protesta, que ha a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens