
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEspaña es el segundo país del G-20 con un mayor porcentaje de parados que perciben algún tipo de prestación, según un informe publicado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
El estudio señala que cerca del 75% de los desempleados españoles perciben una prestación por paro, un porcentaje sólo superado por Alemania, donde alcanza prácticamente el 100%.
Este alto nivel de protección se debe, principalmente, a las prestaciones asistenciales, ya que, a diferencia de otros países, representan casi una tercera parte del total.
Sólo Alemania, con casi un 70% de parados cubiertos con pensiones no contributivas, supera a España en este aspecto. En el resto de países salvo en Francia, donde el nivel asistencial cubre a cerca del 15% de parados, el porcentaje de prestaciones no contributivas no llega al 5%.
Además, en muchos de estos países, como Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Rusia o China, no hay reconocida protección asistencial para los desempleados.
En cuanto al porcentaje de parados con una prestación, Países Bajos y Australia se sitúan inmediatamente después de España, con cifras que rondan el 70%.
En el otro extremo, países como China, Turquía, Sudáfrica, Argentina o Brasil sólo tienen protegidos a cerca del 10% de los parados.
El informe de la OIT también hace referencia a la evolución de la tasa de desempleo y señala que sólo Sudáfrica, con una tasa cercana al 25%, supera a España.
PUBLICIDAD
en el mediterraneo a mas protección corresponde mas desempleo y así adelante en un circulo virtual que premia los vagos.
Ya. Y en Alemania hay gente que encuentra empleo por un euro a la hora e inmediatamente sale de las listas del paro. Lo vi en un vídeo de periodismohumano.com. Si es así, veo que los alemanes on muy pillos y nosotros muy tontos al contar la realidad.
En Alemania se paga mucho mas de impuestos que aqui... pero mucho mucho mas.
no se como la ciudadania tiene tanta pachorra, si hubiese menos politicos, asesores, gastos extras, no seriamos el segundo, seriamos el primero, habria mejor sanidad y mejores servicios. Españoles despertad del letargo!!!!!!
Hay demasiada chugsma chupando del bote como dice el "7, aparte de politicos, asesores, sindicatos, banqueros y cajeros, subsidiaos,.. y la mayoría los que más cobran por hacer menos!! Y luego que se aprieten el cinturon los curritos!!!!
Hay demasiada chugsma y estómagos chupando del bote como dice el "7, aparte de politicos, asesores, sindicatos, banqueros y cajeros, subsidiaos,.. y la mayoría los que más cobran y roban por hacer menos!!!! Y luego que se aprieten el cinturon los curritos!!!!
# 6 #
Lo que le importa al ciudadano es lo que le queda limpio entre lo que cobra y lo que paga por impuestos, ya que a lo mejor pagando más sale beneficiado en el saldo final porqué los ingresos son mayores y aunque pague más le queden ingresos mayores.
Cuando hable de impuestos en otros paises, hable también del salario medio de ellos.
esta es una de los cosas que justican que tengamos mas de 4 millones de parados... en muchos casos es mas rentable cobrar el paro que trabajar.
¿Alguno de estos periodistas ha estudiado realmente como son las prestaciones por desempleo en otros paises? ¿O es que quieren manipular los datos?
En Reino Unido, la prestación por desempleo (alli la llaman Jobseekers Allowance) es DE POR VIDA o hasta que encuentras otro empleo. Aparte te pagan dinero para el alquiler de la casa, cursos de idiomas, el traje para que vayas a la entrevista... he visto como hasta pagaban las recargas de los móviles. Asi que no me vengan con milongas.

La actividad de Fernando Alonso en redes sociales ha crecido exponencialmente desde que éste abriera su cuenta ofi...

La Policía de Montreal ha emitido este miércoles una orden de arresto contra el actor porno Eric Clinton Newman, c...

Gran Hermano vuelve dos días después de su final pisando fuerte. La 'Re-vuelta' alcanzó ayer los 2.704.00 y un 19,...

Hoy se celebra el Día Mundial sin tabaco y en España desde 2011 no es posible fumar en bares y restaurantes. Pero ...

Hoy se celebra el Día Mundial sin tabaco que pretende alertar sobre los efectos del tabaquismo en la salud y de lo...

Hoy se celebra el Día Mundial sin tabaco que pretende alertar sobre los efectos del tabaquismo en la salud y de lo...
Un hombre armado mató el miércoles a cuatro personas en un popular café de Seattle, huyó a un aparcamiento, donde ...

El Real Madrid respira tranquilo. Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) medita...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha concertado para hoy una reunión con el portavoz parlam...

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz inicia este jueves una ronda de interrogatorios dirigida a esclarecer l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens