
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente del Congreso, José Bono, afirmó hoy, en el homenaje del Pleno del Congreso con motivo del sexto aniversario de la matanza terrorista del 11 de marzo de 2004, que "los terroristas cultivan el odio y manchan cualquier causa por importante y digna que sea" y que "no hay pueblo que sea digno si es capaz de convivir, acoger o defender esa maldita especie".
El Pleno del Congreso, con el Gobierno casi en Pleno y los líderes de las principales formaciones políticas, rindió hoy tributo a las víctimas de los atentados del 11-M y con ellas a todas las que ha causado el terrorismo en nuestro país a lo largo de las últimas décadas.
Además acudieron los presidentes del Senado, Javier Rojo; del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, así como la presidenta de la Comunidad y el alcalde de la capital, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón.
PUBLICIDAD

El delantero del Barcelona David Villa, que este verano no estará en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, ha afirmado...

A ocho días de cumplirse dos años de su primera visita, la selección española regresó a la pequeña localidad de Sc...

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha agradecido la "responsabilidad" de los docentes...

Cientos de personas se han desplazado hasta la madrileña Puerta del Sol tras participar en la manifestación celebr...
La Rada Suprema (Legislativo) de Ucrania prohibió hoy el consumo y la publicidad de tabaco en los estadios durante...

Las secciones de Enseñanza de Comisiones Obreras, UGT y CSI-F y los sindicatos STEM y ANPE se felicitaron este mar...

Decenas de miles de personas salieron el martes a la calle en numerosas ciudades españolas para protestar contra l...
La mujer de Florentino Pérez, María Ángeles Sandoval, más conocida como Pitina, ha fallecido en la tarde de hoy a ...

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha declarado hoy, tras ampliar su contrato con el club hasta junio de 2...

Miles de andaluces han puesto este martes punto y final a una "exitosa" jornada de huelga en la enseñanza convocad...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre hasta dónde llegan tus conocimientos.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens