

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero señalaba ayer que no tenía ningún plan de pensiones privado... pero parece ser que a falta de un seguro, el jefe del Ejecutivo dispuso hasta hace seis años de dos planes: el SCH renta fija mixta y el SCH renta variable mixta.
Así lo recogía hoy Punto Radio haciéndose eco de una entrevista que Zapatero concedía a la revista Interviú hace ya seis años en la que el presidente del Gobierno decía que sí que pensaba en su jubilación y que tenía dos planes de pensiones.
Zapatero, aseguró ayer "no" tener un plan de pensiones privado cuando se le hizo esta pregunta después de que ayer el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, recomendara hacerse uno a los españoles. A la salida de la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, Zapatero respondió con un lacónico "no" cuando los periodistas le preguntaron directamente si era poseedor de un plan de pensiones privado.
Después de la propuesta del Ejecutivo de alargar la edad de jubilación hasta los 67 años, Corbacho aconsejó ayer hacerse planes de pensiones privados para compensar la merma de ingresos que supone la pensión de jubilación, e incluso reveló que él tiene uno.
Debido a las suspicacias que sus palabras estaban generando, el titular de Trabajo matizaba por la tarde en el Pleno del Senado que ningún plan privado de pensiones puede sustituir "jamás" a uno público
PUBLICIDAD
A VER NO SEAMOS PARDILLOS, LA PREGUNTA SERA CUANDO A DICHO LA VERDAD ZPARODIAS,NO?.
ZPARODIAS DIMISION, ELECCIONES YA
Hombre si yo cobrara 8000e al mes tendria plan A, plan B y plan de pensiones, y sino que mas les da si tienen pensiones vitalicias.. menuda jeta.. Ala y los demas a ver si buscamos curro.. Buenos dias y buena suerte (ja,ja)
Claro, justo hasta que fue presidente y vió que ya no los necesitaba. Todo encaja a la perfección. Listos.
al menos no lo declara... no como cospedal, que dice que no tiene y luego sale en sus declaraciones, eso si es ser una inutil.
Felicitar al periodista y recomendarle que repase los tiempos verbales. Hace 6 años es tiempo pasado. Ahora és presente.
yo no se de que se estrañan si este señor miente mas que habla y no para de hablar y como el todos los politicos de este pais
Sois todos unos fachas, Zapatero está hablando en pasado no en presente. Borregos que lo único que sabeis hacer es criticar y difamar y de dar soluciones ni una.
El problema de zp es muy grave, padece parquinson mental y no recuerda lo que ha dicho de un día para otro
Al Nº3. No sabe usted caballerete que los planes de pensiones no se pueden rescatar (aunque seas el presidente)hasta jubilarte? Los puedes congelar, traspasar, aumentar, pero nunca rescatar. Luego los tiene. Por tanto mintió una vez más. Como siempre.

El delantero del Barcelona David Villa, que este verano no estará en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, ha afirmado...

A ocho días de cumplirse dos años de su primera visita, la selección española regresó a la pequeña localidad de Sc...

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha agradecido la "responsabilidad" de los docentes...

Cientos de personas se han desplazado hasta la madrileña Puerta del Sol tras participar en la manifestación celebr...
La Rada Suprema (Legislativo) de Ucrania prohibió hoy el consumo y la publicidad de tabaco en los estadios durante...

Las secciones de Enseñanza de Comisiones Obreras, UGT y CSI-F y los sindicatos STEM y ANPE se felicitaron este mar...

Decenas de miles de personas salieron el martes a la calle en numerosas ciudades españolas para protestar contra l...
La mujer de Florentino Pérez, María Ángeles Sandoval, más conocida como Pitina, ha fallecido en la tarde de hoy a ...

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha declarado hoy, tras ampliar su contrato con el club hasta junio de 2...

Miles de andaluces han puesto este martes punto y final a una "exitosa" jornada de huelga en la enseñanza convocad...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre hasta dónde llegan tus conocimientos.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens