
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero comparece en el Senado ante el Grupo Socialista para explicar la estrategia del Gobierno contra la crisis. "Hemos puesto en marcha un diálogo social para reformar el mercado de trabajo y recuperar el empleo".
"Una economía, unas empresas y un país que funcione bien, necesita más trabajadores con estabilidad en el empleo y estímulos de unión para con la empresa y eso se llama trabajo indefinido, el gran reto de la reforma laboral", ha explicado el presidente del Gobierno.
PUBLICIDAD
"Por un mero hecho de justicia social, la primera gran reforma que tiene que acometer el parlamento es equiparar las condiciones y características de la jubilación de los políticos y altos cargos de la administración a la de cualquier otro trabajador y a partir de ahí podremos seguir hablando en igualdad de condiciones." - Remo (blogsalmon)
Únete: http://www.facebook.com/group.php?gid=283694078425&v=info
Cópialo y pégalo donde vayas!
Zp , te voy a dar una idea que espero mejore la tuya acerca de los contratos a conseguir:
-Máximo 28 horas semanales
Salario mínimo en 1600 euros.
-Revalorización salarial de un 6 % automático anual.
- Media hora de bocadillo, y dos días al mes de asuntos propios.
Idenmización por despido de 2 meses por años de servicios sin tope mínimo de tiempo trabajado.etc
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha llamado por teléfono al presidente de Chile, Sebastián Piñera...
El relevista dominicano José Veras perdió este martes en su proceso de arbitraje salarial en las Grandes Ligas del...
Los forenses encargados de establecer las causas de la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston quiere...
El líder cubano Fidel Castro evocó la crisis de los misiles de 1962, de la cual se cumplirá medio siglo en octubre...
El asesor especial de la Secretaría General de Naciones Unidas Edward Luck ha advertido de que la violencia en Sir...
La Reserva Federal (Fed) aprobó hoy la adquisición de la unidad de banca en línea ING Direct por parte de la estad...
Varios sacerdotes católicos han pedido la suspensión de la ejecución, prevista para mañana, de Robert Waterhouse, ...
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, firmó este martes una declaración en la que jura no tener interés en ...
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una ganancia del 0.6% hasta situarse en 9,108.84 puntos.El seg...
Los sacerdotes colombianos Rafael Reátiga Rojas y Richard Armando Píffano Laguado, tiroteados hace un año en Bogot...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens