Gira de Madonna 2015

gira de madonna 2015
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 24/11/2015
21:30

Ubicación
Palau Sant Jordi, Barcelona, España

Categorías


Gira de Madonna 2015
Ya puedes comprar entradas para la Gira de Madonna. Aquí no necesitas usar códigos ni esperar colas virtuales para acercarte aún más a la posibilidad de disfrutar de la reina del pop en vivo y en directo. Un espectáculo único que por fin se confirma que recalará en Barcelona. ¿Estás preparado para toda la emoción que conlleva este evento?

Los años no pasan para Madonna puesto que a día de hoy las entradas para sus conciertos siguen teniendo la misma demanda que hace años cuando comenzó su carrera. Su último disco, Rebel Heart la lleva de gira por diferentes países de Europa y entre ellos está España, concretamente la ciudad de Barcelona. Singles como Living for Love harán bailar a todos los que compren entradas para Madonna. ¿Estarás entre ellos?

Madonna Louise Veronica Ciccone, más conocida como solo Madonna, es probablemente la mujer de más de 50 años que menos los aparenta de todas las celebrities. A lo largo de los años no ha dejado de generar controversia, ya fuera por el alto contenido sexual de su look y sus canciones en sus inicios, como por su limpieza de imagen para conseguir el papel de Evita en la película homónima, como los últimos titulares que han generado su adopción o sus relaciones sentimentales. Y es que la gran diva del pop hace correr ríos de tinta a cada paso que da.

Los conciertos de la Gira de Madonna van más allá del concepto espectáculo. Cuenta en su haber con varias de las giras más recordadas de todos los tiempos, y este tour que inicia con motivo de su nuevo disco, Rebel Heart, parece que será inolvidable. No pierdas la oportunidad única de conseguir entradas para ver a Madonna en directo. Compra entradas para la Gira de Madonna 2015 y vive la mejor música en directo.