Repsol invertirá 800 millones en relanzar un gran pozo en Noruega

19/12/2017 - 12:58
Más noticias sobre:

Repsol ha presentado un Plan de Desarrollo y Operación para el campo Yme al Ministerio de Petróleo y Energía de Noruega al que destinará 800 millones, tal y como indicó la compañía, a través de un consorcio formado por la propia petrolera española (55%), Lotos Exploration y Production Norge AS (20%), OKEA AS (15%), KUFPEC Norway AS (10%). La española aportará 400 millones, concretamente.

El nuevo pozo se estima que tendrá unas reservas de petróleo recuperables para el campo de aproximadamente 65 millones de barriles en la producción total de 10 años. El primer petróleo de Yme está previsto para la primera mitad de 2020.

Atkins, propiedad del SNC-Lavalin Group, se ha adjudicado el contrato para proporcionar un diseño estructural de ingeniería (FEED) y servicios de diseño detallado.

John Pritchard, director del negocio de energía de Atkins, dijo: "Hemos construido una sólida relación con Repsol, tanto en el Reino Unido como en Noruega, durante varios años y nos complace poner nuestra experiencia técnica y experiencia en la solución de complejos desafíos estructurales para activos offshore en acción para ayudar a Repsol Norge AS ".

El negocio de energía de Atkins cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria del petróleo y el gas, trabajando en algunos de los proyectos más complejos y desafiantes de la industria en todo el mundo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
19-12-2017 / 14:51
Puntuación 1

El negocio de energía de Atkins cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria del petróleo y el gas, trabajando en algunos de los proyectos más complejos y desafiantes de la industria en todo el mundo. خريد اينترنتی لباس

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,03 -0,31 -0,33%
FRA 27,47 +0,09 +0,34%
ITA 140,90 -0,59 -0,42%
GRE 322,14 -8,66 -2,62%
POR 122,80 +1,56 +1,29%

Ecotrader



Evasión

Los insectos llegan a España

Los insectos llegan a España



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens