El fondo Platina refinancia su central de Tagoro

  • Watson Farley & Williams ha actuado como asesor de la operación
Más noticias sobre:

El fondo Platina ha logrado refinanciar la planta fotovoltaica de Tagoro con la ayuda del equipo de mercantil del despacho Watson, Farley & Williams.

La planta fotovoltaica de 9.4MW está ubicada en Arico, Tenerife y la operación permite garantizar la viabilidad del proyecto a largo plazo dentro del actual marco regulatorio.

Esta transacción se une al reciente asesoramiento de WFW en la reestructuración de otras tres plantas propiedad del fondo en España, Morón Fotovoltaica y Anemoi Cantillana, ambas ubicadas enSevilla, y Mesa de Ocaña ubicada en Toledo.

La operación ha sido liderada por María Pilar García Guijarro, responsable del equipo de Mercantil y Socia Directora de la firma en España con la colaboración de José María Anarte y Esther González, asociados senior de Financiero. David Diez, socio responsable de Regulatorio de la firma junto con Lidia Fernández, asociada, han coordinado el trabajo en materia regulatoria.

Las entidades financiadoras, entre las que se encuentra Banco Santander han sido asesoradas por Uría Menéndez.

María Pilar García Guijarro ha comentado: ?Tener la oportunidad de asesorar a este cliente en la refinanciación íntegra de su portfolio en España nos produce un tremendo orgullo teniendo en cuenta la enorme competencia existente en el mercado. Por su parte, nuestro asesoramiento en las mayores y más importantes reestructuraciones de energía tras la reforma energética como las del portfolio de renovables de T-Solar (Tuin Zonne), Olivento, Renovalia, Manchasol, Sedwick o Guadalta, entre otras, confirman el liderazgo de WFW como asesor en el sector energético y en particular en la reestructuración de proyectos?.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,55 -0,66 -0,58%
FRA 35,27 0,00 0,00%
ITA 169,00 +3,60 +2,17%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 269,99 +1,39 +0,52%

Ecotrader



Evasión

Los mejores hoteles de playa 2017

Los mejores hoteles de playa 2017



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens