Endesa patrocinará los próximos tres años la Euroliga de baloncesto

10:28 - 19/05/2017
  • En los eventos que se celebren en España y en las plataformas digitales
Más noticias sobre:

En profundidad
Más noticias

Endesa patrocinará durante los próximos tres años -hasta 2020- la Euroliga de Baloncesto (Euroleague Basketball). La empresa española, con presencia en la Liga ACB a través de numerosos patrocinios y proyectos, da así un nuevo salto para convertirse en patrocinador oficial de la Turkish Airlines EuroLeague y la 7Days EuroCup.

Endesa estará presente en todos los eventos de las competiciones que tengan lugar en recintos españoles y en las plataformas digitales y de difusión. Fuera de las canchas, la eléctrica se compromete a mejorar la experiencia de la afición con la creación de contenidos exclusivos que atraigan a los aficionados y con el patrocinio de eventos a lo largo de la temporada.

Roser Queraltó, directora de Desarrollo de Negocio de Euroleague Basketball, aseguró que "nos complace dar la bienvenida a Endesa, una gran empresa aficionada al baloncesto, a la familia de Euroliga".

Alianza

Alberto Fernández Torres, director general de Comunicación de Endesa, explicó que "cada vez que un aficionado español al baloncesto vibra con una victoria de su equipo, Endesa lo celebra con él. Si ese éxito se produce en una de las competiciones más seguidas, como es la Euroliga, nuestro interés es incuestionable. La apuesta de Endesa por este deporte ha traspasado el concepto de patrocinio para convertirse en una alianza dentro y fuera de la cancha que, con este nuevo paso, se afianza y crece".

La Euroliga de Baloncesto desarrolla y organiza competiciones del más alto nivel, eventos deportivos, programas de responsabilidad social corporativa y también iniciativas educativas. Fundada en 2000, siguiendo un revolucionario modelo de organización privada para los deportes de equipo profesionales europeos, Euroliga de Baloncesto gestiona las dos competiciones de baloncesto masculino más importantes del continente, la Turkish Airlines EuroLeague y la 7Days EuroCup, así como la competición sub-18 Adidas Next Generation Tournament.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,80 +0,72 +0,59%
FRA 44,31 +0,35 +0,80%
ITA 173,76 -6,67 -3,70%
GRE 534,28 +1,57 +0,29%
POR 280,26 -1,24 -0,44%

Ecotrader



Evasión

Las playas vírgenes de Canarias

Las playas vírgenes de Canarias



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens