Soltec irrumpe en el mercado solar de Oriente Medio

4/05/2017 - 12:08
Más noticias sobre:

Soltec, fabricante líder de seguidores solares a un eje, proveerá e instalará su equipamiento en una planta fotovoltaica de 16,5 MW en Al Zumeilah, a 50 km al sur de la capital jordana, Amman. Este proyecto representa el debut de la empresa en Oriente Medio.

Soltec y su socio EPC Sol9 comenzarán la construcción en junio y esperan que la planta esté operando a finales de 2017. La instalación tiene un tamaño de 40,5 hectáreas y contará con 637 unidades del seguidor solar SF Utility.

"Estamos dando un paso estratégico para establecer nuestra presencia en el Medio Oriente", según el CEO de Soltec, Raúl Morales. "Nos sentimos honrados de haber sido escogidos para construir junto a Sol9 la planta de seguimiento solar más rentable y segura posible".

Debido a que está diseñado y probado para duras condiciones del desierto, el producto de Soltec se presenta como la solución de seguimiento solar ideal para el clima extremo de la región. SF Utility está autoalimentado y tiene un sistema de comunicación inalámbrico, por lo que no requiere ningún módulo fotovoltaico adicional o conexión a red. Esto es lo que lo que le permite proporcionar el mayor rendimiento por hectárea en el mercado actual.

"Aunar fuerzas con Soltec es una fórmula comprobada de éxito", dijo Francisco Ayala, CEO de Sol9. "Su producto cuenta con servicios complementarios llevados a cabo por un equipo de ingenieros que apoyan el diseño de planta y la logística, por lo que podemos contar con cumplir con plazos ajustados. Con numerosos proyectos en curso, sabemos que podemos ofrecer a nuestros clientes una instalación de alta calidad a un precio muy competitivo".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 102,23 +0,34 +0,34%
FRA 29,69 +0,10 +0,34%
ITA 160,47 -4,43 -2,69%
GRE 515,25 -1,63 -0,31%
POR 238,39 -8,73 -3,53%

Ecotrader



Evasión

Los cimientos de una megaobra

Los cimientos de una megaobra



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens