Platina Partner reestructura la deuda de tres fotovoltaicas con Unicredit

  • Watson Farley & Williams ha actuado como asesor de la operación
  • Se han reorganizado la deuda de 20 MW
Más noticias sobre:
fv.jpg

Platina Partner ha cerrado la reestructuración de tres parques fotovoltaicos que tiene en España con una potencia de 20 MW. La operacion ha contado con el asesoramiento del equipo de Mercantil y Financiero de Watson Farley & Williams Madrid.

El fondo acaba de cerrar la reestructuración del parque fotovoltaico Anemoi Cantillana ubicado en Sevilla junto con los recientes asesoramientos de WFW en la reestructuración de las plantas de Morón Fotovoltaica ubicada en Sevilla y Mesa de Ocaña, ubicada en Toledo, cuya deuda reestructurada ha sido concedida por Unicredit.

La operación ha sido liderada por María Pilar García Guijarro, responsable del equipo de Mercantil y Socia Directora de la firma en España con la colaboración de José María Anarte, asociado senior, Juan Vicente Barquilla y Gonzalo Mateos, asociados de Financiero de la firma en Madrid. Asimismo David Diez, socio responsable de Regulatorio de la firma junto con Lidia Fernández, asociada, han coordinado lo relativo a dicha materia. Ciertas cuestiones de derecho francés de la operación se han coordinado con Laurence Martinez-Bellet, socia de WFW París y en lo relativo a derecho Holandés y Luxemburgués se ha contado con la firma local Loyens & Loeff.

María Pilar García Guijarro ha comentado: ?Es un placer haber trabajado junto con Platina en la refinanciación de su portfolio fotovoltaico en España. Ver como una entidad italiana como Unicredit, a través de su sucursal en Londres, confía en la viabilidad de proyectos como el de referencia en España, resulta muy satisfactorio. Nuestro asesoramiento en la principales reestructuraciones de energía tras la reforma energética como las del portfolio de renovables de T-Solar (Tuin Zonne), Olivento, Renovalia, Sedwick o Guadalta, entre otras, confirman el liderazgo de WFW como asesor en el sector energético y en particular en la reestructuración de dichos proyectos?.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,02 +0,73 +0,66%
FRA 47,68 +0,57 +1,20%
ITA 161,33 +0,75 +0,47%
GRE 671,84 -1,68 -0,25%
POR 347,21 -1,01 -0,29%

Ecotrader



Evasión

Viviendas nuevas para los ricos

Viviendas nuevas para los ricos

Viviendas nuevas para los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens