Seguros

PSN aumenta su ahorro gestionado un 11,24% hasta junio

El ahorro gestionado por el Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN), la provisión técnica en seguros y su patrimonio en fondos de pensiones y EPSV, alcanzó los 1.431 millones de euros en el primer semestre de 2018, un 11,24 por ciento más que en el mismo periodo de un año antes.

"La mejor prueba del sostenido avance de la Entidad se refleja en la evolución del ahorro que los mutualistas confían a PSN, que sigue aumentando y se ha duplicado en los últimos seis años", explica la compañía.

En el capítulo de primas devengadas (facturación), el Grupo registró un incremento del 17,30 por ciento respecto del dato de junio de 2017, hasta rozar los 182 millones de euros.

Estas cifras consolidan la buena marcha de la entidad que sigue creciendo en las principales magnitudes año tras año y afianza una actividad que se ha abierto a nuevos colectivos y ramos. En 2018 ha comenzado a comercializar el seguro de Multirriesgos para Farmacias y sigue creciendo en RC, Decesos y Auto. Todo ello sin olvidar su labor en el campo de la protección y la gestión del ahorro de sus mutualistas, señalan.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.